¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 7 de noviembre de 2010

!LOS CHIRIPITIFLÁUTICOS!.



Uffff!,!qué horror!,me refiero a lo complicado que es escribir el nombrecito.No,no es fácil,ni escribirlo sin temor a equivocarse,ni pronunciarlo:Chiripitifláuticos.

Pienso que igual a este programa infantil que se emitió durante unos cuantos años en TV en los años 70 y creo que a finales de los 60,pero ésto último,no lo recuerdo porque no lo viví yo,le pusieron este nombre para que los niños desarrollásemos nuestro lenguaje porque de lo contrario,!no tiene explicación!,ja,ja,ja,!vaya nombrecito raro!.

Los que hoy tenemos 40,ó 40 y poquitos años,los que tengan más,por supuesto que también,ja,ja,seguro que recordamos a aquella divertida pandilla que nos entretenía a los niños viajando a sitios exóticos y fantásticos.

Valentina,El capitán Tan,Locomotoro,El Tio Aquiles,Poquito y sus rivales,aquellos malos,malos,Hermanos Malasombra.

Yo recuerdo algo de la canción de los Malasombra,aún.Algo,no todo,era algo así como:

Somos malos,malasombra,somos malos de verdad.....

Ja,ja,ja,sé que hablaban de la quina y de algo más,pero yo era aún muy pequeña y la memoria no me da para más,ja,ja.

Pero sí,por supuesto que recuerdo algo de los Chiripitifláuticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.