¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 4 de noviembre de 2010

LOS PEQUES NOEL



Un año más,como cada nueva Navidad contamos en la tienda con estas monadas,Los peques Noel.

Muñequitos de todas las razas vestidos de Papá y Mamá Noel que hacen las delicias de los más pequeños y como no,de algunas mayores !como yo!,ja,ja,.En serio,!a mi me encantan!,son preciosos y !hueeelen!.

Resultan ideales para un pequeño detalle,para tener en cuenta en la decoración navideña de nuestras casas,incluso,¿sabéis una cosa?!quedan genial colocados en el árbol!.

¿Otra idea? Todos ellos van acompañados de su saco Noel,entonces,vienen muy bien y resultan ideales en aquellos casos de la sobrina que ya tiene una edad en la cual,su regalo prefe es el dinerillo,buaffff !genial! ahora voy yo y me compro ropa,ja,ja,ja.
¿A que a todos nos suena la escena? bueno,pues,nuestro regalo queda menos soso y seguro que a la sobri la mola más,si ese dinerillo,le metemos en el saquito de nuestros muñecos,!seguro que la encantará!,ya os digo,no sé si gustan más a pequeños o a mayores,ja,ja.

Precisosos,simpáticos y oloooorosos,ummmm !qué olor!.

Todos son de goma,blanditos.

Interesad@s:mdelgaca@hotmail.com

EL PRECIO DE CADA MUÑECO ES 15,00.-EUROS

1 comentario:

  1. Mar, pues son todos una monada!!! Yo no sabría por cuál decidirme!!! Un beso,
    Carmen

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.