¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 4 de noviembre de 2010

SOS CRISTINA II



Según voy añadiendo entradas porque la tele no me gusta nada,ni poco ni mucho,!odio los programas basura,los cotilleos!,he ido leyendo unos comentarios que nos deja Teresa en relación con Cristina nuestra adolescente e inminente mamá.

Estoy sorpendida porque Cristina me dijo que me facilitaba la dirección y que por favor,yo me encargará cuando pudiése de pasársela a mis compañeras y !ahora leo que Teresa comenta que la tienen ya,al menos,ella la tiene!.

Ja,ja,ja,...Hola Cristina,¿qué has hecho ahora? Ja,ja,ja,¿ya has mandado un correo a todas las tiendas con tu dirección?,ja,ja.

!Es increible lo que mueven nuestros adolescentes!,ellos cuando quieren,pueden.Ja,ja.

Compañeras,si me leéis por favor,la que no tengáis la dirección de Cristina contactar conmigo y os la facilito.

Por un lado,ando como todas agobiada con el tiempo y con todas las cosas que siempre requiere una tienda,una familia,etc y si ya tenéis la dirección,!me ahorro unos cuantos e-mails!,je,je,je,o quizá,no hago el ridi,je,je,je,digo ésto porque igual envio yo el correo,ya conoce todo el mundo la dirección y da lugar a pensar:Mira ésta que notición da,ja,ja,ja.

Bueno,son todo bromas,lo importante es ayudar a Cristina,que ya,ya veo que se mueve y contacta con todo el mundo mundial de la blogosfera,ja,ja,ja.

!Increibles estos adolescentes!.

3 comentarios:

  1. Hola de nuevo, pues mira, en un principio como a mi me escribió y yo le pedí la dirección y después vi tu entrada pensé que seguro que Cristina le mándo email a más compis bloggeras.. asi que supuse que ya muchas de nosotras teníamos la dirección, o a lo mejor solo se puse en contacto con nosotras, pues no sé la verdad.
    Y cambiando de tema, muchas veces he leido en tus entradas tus anécdotas con algunas clientas, pues hija, me parece que de esas "clientas" hay por todos lados.. je, je.. la dueña de una tienda de Pontevedra con la que me llevo muy bien me contó que el otro día entró una señora y le pidió un saco, pues con el saco en la mano sacó un metro y se puso a medirlo, y delante de sus narices aún le espetó: Es para hacer uno igual, no te importa verdad???...
    Ja, ja.. en fín, espero que te haya sacado una sonrisa, ya sé que mal de muchos... pero, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Teresa,buenas noches,¿eres gallega?me acaba de escribir Cristina y me comenta que te escribió a ti y a Mama Pata porque yo la dije que andaba liada con lo de mi hijo,para daros la dirección y que nos la fuésemos pasando.

    Jooooo,qué fuerte lo de la clienta de Pontevedra,no creas,a mi también me ha pasado y encima te dicen:no te preocupes,que yo no se lo digo,ni se lo hago a nadie,je,je,je.

    Imagino que sí,que pasará en todos los sitios,pero...increible la frecuencia con la que por aquí se dan las anécdotas tipo regateo,ja,ja,ja.Hay clientes majísimos y otros,que curiósamente,son los que no suelen comprar y van de tienda en tienda en este plan para pasar el rato,!bárbaros,tremendos!,ja,ja.

    Besos y encantada Teresa.¿Qué tienda tienes tú?.

    ResponderEliminar
  3. Mar,no tengo tienda, tengo un trabajo que nada tiene que ver con los niños, ni con la ropa; tengo un blog que se llama vestido de organdi y como hobby comento sobre ropa, tuneos, marcas, en fín, que desde que nació mi hija se me despertó el interés por la moda infantil. Y sí, soy de Pontevedra. Un abrazo

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.