¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 7 de noviembre de 2010

LOS RECORTABLES



A veces,pienso que los niños de ahora se están perdiendo cosas que jamás deberían haber dejado de tomar relevancia a la hora de jugar.

Soy de las personas que tengo mania a esas cosas llamadas videojuegos y más,que la mayoria de los padres,por no decir,tooodos,incluso los abuelos, nos vemos obligados muchas veces a tener regañinas con nuestros hijos por el tiempo que tratan de pasar o demandan jugando con este tipo de cosas.

Una de esas cosas que apenas se ven hoy a la hora de jugar y que sin embargo,nos lo hicieron pasar en grande y estar entretenidas durante laaargo rato a las que hace años éramos niñas fueron los recortables de muñecas y sus vestidos.

!Qué ratos más amenos y entretenidos!,mientras recortabas,colocabas los vestidos y la muñeca en la caja,normálmente de puros,ja,ja,en la que guárdabamos la colección,elegíamos,vestíamos,desvestíamos.

Hoy,me siguen gustando estos recortables,lástima que es muy raro encontrarlos tan bonitos como los nuestros,los de nuestra infancia.Alguno hay,pero no,no son lo mismo.
A veces,he pensado en buscar alguno en alguna papeleria de las tradicionales porque me encantan y seguro que tener uno de ellos,sería bonito.

Recuerdo que los últimos,los más modernos,incluían en sus adornos peluche,etc,luego,de repente,como por arte de magia desaparecieron de los juegos infantiles,!qué lástima!.

2 comentarios:

  1. me encanta todo lo que has trabajado hoy domingo, que recuerdos
    me encanta el escaparate y todo lo que tienes puesto , los vestiditos, los trajecitos, las toquillas, todo, todo, un escaparate precioso un gran abrazo mar

    ResponderEliminar
  2. si! a mi lo que mas me gustaba era diseñar ropa para ellas, las ponia encima de un papel dibujaba la silueta y luego a pintar bolantes, adornos... una pena que no se usen tanto por parte de las niñas de ahora...

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.