¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 5 de noviembre de 2010

MAÑANA.............



.......tengo intención de hacer nuevas fotos,de mostraros más cosas bonitas que tenemos en la tienda en el blog,de sentirme más contenta y más inspirada.

Acabo de recibir un correo de una seguidora a la que quiero dar las gracias por sus palabras,esta seguidora me comentaba que no sabe cómo puedo con todo ésto sóla,ja,ja.

Respuesta: Aunque no pudiera,tendría que poder,!mis dos hijos!,éso es lo que hace que...

...trabaje con fuerza.Además,me gustan los niños,mi trabajo,todo lo que hago,¿lo que menos? las señoras a las que en absoluto considero clientas,más bien personas molestas que se encargan de incordiar allí donde van,pero bueno,por lo que comentan las hay en todo lugar,es verdad,que quizá,en unos lugares por costumbres,tradiciones que al parecer vienen de antaño,más que en otros.

!Ayyyyy,la costumbre del regateo!,que mal que la lleeeevo yo.Me siento incómoda cuando me dicen te doy tanto,cuanto,!om!,!om!,pero bueno,son anécdotas,las hay también muy buenas y agradables,no todo es ésto.

Si alguna persona se siente molesta por estas cosas,que a veces,me salen del alma y comento en el blog,pido mis más sinceras disculpas.No es mi intención molestar a nadie con las cosas que escribo,símplemente comparto hechos que trístemente suceden,no más.

Ya sólo me queda daros las gracias por seguirnos un día más y desearos a todos:

!Buenas noches!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.