¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 5 de noviembre de 2010

!MUY INTERESANTE!...¿Y SI LE DECLARAMOS EL MES DEL PIE?



Buenos días,hoy me he levantado con la sensación y la certeza de que Noviembre es un mes de ésos tristones en los que la vida suele pasar sin hacer ni fu,ni fa.¿No os parece?.Ya,ya,sé que hay familias en las que existen celebraciones de ésas que a todos nos gustan:cumples,aniversarios,etc,pero en general,parece un mes muy apático,quizá porque se encuentra ahí,en la antesala de la Navidad.

Y de alguna manera hay que darle color,animarle.

En cuanto a comercio se refiere,hay establecimientos que lo animan con descuentos en temporada,sincéramente,es algo que respeto pero que ni comparto,ni entiendo,ni me puedo permitir.Sigo pensando que en un sector en crisis,de los sectores que más la están acusando debido al descenso generalizado del consumo,esta medida no ayuda en absoluto a mantener las puertas abiertas de los establecimientos y a mantener tanto puesto de trabajo como genera el sector comercio,más bien perjudica y desorienta al cliente.

Por ejemplo,en el centro de España,las temperaturas hacen que se retrase la temporada,si como añadido empezamos a ofertar,¿qué hacemos?noooo,yo esa medida aún respetando a los profesionales que la decidan tomar,no puedo tomarla,ya me encargué al inicio de la temporada de ajustar los precios,de asumir la subida de cierto impuesto,etc,etc,peeeero quiero contribuir a animar este mes raro,Noviembre,con alguna medida,promoción que anime al cliente,que le beneficie y me favorezca también a mi,por supuesto.

¿Qué he pensado hacer?.

Os cuento:Siempre comento que la tienda no es muy grande y que hay muchas cosas,suelen ser bonitas todas,al menos,es lo que me comentan los clientes en su mayoria y lo que yo pienso,peeeero llegados a una falta de espacio,hay que establecer prioridad y deshacerse de aquellos articulos de los cuales menos nos cueste desprendernos,bien porque son más comunes y los tienen la mayoria de los establecimientos de cualquier lugar,bien porque ocupan más espacio,un espacio que se puede aprovechar para lucir otras cosas que luzcan más.

A veces,llegan los representantes y aunque te "defiendas" con todas las armas habidas y por haber de sus estrategias de venta,!qué hábiles son!,¿estáis alguno por aquí?ja,ja,te terminan vendiendo todo aquello que a ellos les conviene.Claaaaro,ellos están para vender,para generar comisiones,je,je.Y éso,es lo que a nosotros nos pasó con los calcetines.

Por más que al agente comercial le decimos:Mira que no hay espacio,que vas a convertir la tienda infantil en una merceria,r que r y que r,mira éste qué bonito,peeero....¿y no vas a tener este otro modelito?.

En fin,que tengo gran cantidad de modelos diferentes de calcetines,los hay de fantasia,de Agatha,de Barbie,lisos,colores suaves,tonos más subidos y yo,como que me siento agobiada con los baúles que para tener mona la tienda contienen las cajas.Ahhhh! hay números variados,desde bebé hasta el número 32,deportivos,de vestir,en fin.....!calcetines y calcetines a gogó!jijiji.

Nada me parece más antiéstetico que un establecimiento comercial lleno de cajas,no me gusta,punto y final,ja,ja,ja.Y los baúles,aunque monos,monísimos me agobian ya.

He de deciros que trabajamos con una buena firma,de las de toda la vida en este tipo de artículo,Pocholo.

La calidad de Pocholo es estupenda,su punto,su tejido las que ya lo conocéis sabéis que no hace bolas,que los ajustes del calcetín no presionan,etc,etc y a las que no lo habéis probado aún os lo garantizo.

Es por ello que mi contribución a este triste mes de Noviembre es UNA PROMOCIÓN EN CALCETINES,sí,declaro en Mar de Niños a este mes,MES DEL PIE.

Todos los días,os iré mostrando modelitos,hay creo para todos los gustos y preferencias,calentitos,de excelente calidad.Son todos actuales,no podemos disponer de articulos obsoletos,ya que ni tenemos espacio suficiente para gran almacén,ni nos gusta generarlo,ni nos dió tiempo,ya que Mar de Niños tiene sólo tres añitos y algunos meses más.Hay packs,pares sueltos,de rombos,de rayas,!creo que es imposible no encontrar un calcetín que pueda gustar!,el surtido es completo y yo ya no quiero tener más que los calcetines imprescindibles,a juego con la ropa de la temporada y ya está,no quiero complicarme demasiado con artículos que ocupan por sus embalajes gran parte de un espacio que para mi sería muy aprovechable.

¿Qué os parece mi declaración de Noviembre como mes del pie?.

Interesante,¿no?.

Idea:Se puede aprovechar la promoción para esos pequeños detalles de cara a Navidad,al amigo invisible,cumples,!qué sé yo que más pensar si son calcetines bonitos todos!.Lo que pasa es éso......!falta de espacio y unos baúles que me tienen friiiitaaa!.

Si alegramos Noviembre con ventajas para los clientes y a la vez,yo gano en terreno,!todos contentos y todos ganamos!,¿verdad?.

Pues éso.....¿NOVIEMBRE? !Mes del pie en Mar de Niños!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.