¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 5 de noviembre de 2010

¿CÓMO LO VAMOS A ORGANIZAR?.



Ayyyyy,!qué cuestión!,estoy en ello,pues naaaada,!más tarea!,!más trabajo y fotos!,ésto en cuanto a mi se refiere.

Lo malo no son las fotos,el tiempo que éstas conllevan,lo maaalo !es lo que pesan los baúles y el tener que mover lo que encima de ellos tenemos colocado!,pero como muy bien dicho,dice un refrán:Quien algo quiere,algo le cuesta,ja,ja.!Si más que muevo el decorado de baúles y cosas monas que encima de ellos colocamos cada vez que alguien solicita calcetines en la tienda no puede ser ya!,por éso,simplifiquemos este molesto trabajo,je,je,je...en serio,!pesaaaaan bastante!,a veces,en lugar de trabajar en una tienda,tengo la sensación de que me encuentro en un gimnasio haciendo pesas,ja,ja,ja y es éso,que me gusta la organización y que odio tener a la vista !las cajas feas!.

Habrá modelos al 50% de su precio,habrá interesantes packs,habrá lotes,todo rodeado de una gran variedad de modelos,de sport,de vestir,más desenfadados y más seriotes ellos,pero todos bonitos,ya lo veréis.

Todos los días,independiéntemente de las entradas que yo añada referidas a otros artículos disponibles en la tienda,dedicaré algunas entradas con la promoción MES DEL PIE del día,¿de acuerdo?.

Estoy yo pensando en crear un enlace,para vuestra comodidad,incluso,para la mia,con los diferentes modelos,precios,etc,pero ésto depende de mi tiempo y de cómo se vaya desarrollando esta promoción.

Sincéramente,es una promoción que en general,merece la pena y como os comento,hay variedad para todos los gustos y números de pie de los pequeños.

!NOVIEMBRE MES DEL PIE EN MAR DE NIÑOS!.

Quien esté interesado en acogerse on line a esta promoción pensará:Yaaaaa,peeeero.....¿y los gastos de envio?.

Todo tiene solución y más tratándose de mujeres como somos la mayoria de las que gustamos de la moda y de los blogs de tiendas infantiles,¿no?.

!Menudas somos nosotras!,creo que en el mundo no hay nada que si nos proponemos,no consigamos.La mayoria somos organizadas,responsables,buenas economistas,etc,etc,ja,ja,ja.Ah! y se me olvidaba,muuuy inteligentes y para nada débiles.

Creo que ya con los descuentos,unos gastos de envio compensan,es verdad,que para un par de calcetines no,éso está más que claro,peero....¿quién no tiene una hermana,una vecina,un grupo de amigas que tengan interés en calcetines para sus niños?.

Se coge un folio,un bolígrafo y se hace una lista con un pedido común y los gastos de envio,que serán mínimos,los mínimos que Correos establece oficiálmente en su servicio de Paquetería Azul se comparten,!fijaos si el invento seguro que sale rentable!.Ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.