¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 5 de noviembre de 2010

MAR DE NIÑOS DESDE EL CORAZÓN



Muchas veces,las personas que lean ciertas entradas en el blog y no me conozcan pensarán que la persona que está al frente de Mar de Niños es protestona,ja,ja y no,no es ésa la realidad.Puedo garantizar que los clientes en la tienda física,incluso,los que día a día atiendo a través del correo me comentan algo que agradezco y es que se sienten muy bien tratados.

Sincéramente,no lo encuentro mérito,quizá porque pienso que el trabajo de cara al público es algo que yo como opción laboral escogí.Quizá porque soy así,me refiero no ya a como profesional,como persona.

Dentro de unos días,se cumplirá un año en el que yo instalé un contador de visitas en el blog.¿Motivo?.Sincéramente,porque cuando empecé a escribir y a dedicarme al mismo pensé que nadie me haría caso,después pasaba el tiempo y creía que yo escribía,pero que nadie estaba ahí,leyendo las entradas día a día.

Hoy,casi un año después estoy sorprendida,jamás hubiése imaginado tener semejante número de visitas.Algunos pensaréis que son pocas comparadas con las que reciben otros blogs,o que quizá,nuestro número de seguidores públicos no es muy significativo.Sincéramente,estoy muy satisfecha con lo conseguido y siento que mi esfuerzo y dedicación diarias han tenido su recompensa,quizá más de la que yo esperaba.No me refiero ya sólo,a tener la satisfacción de que esos artículos que con tanta ilusión y cariño cada temporada elijo pensando siempre en el bienestar de los bebés y de los niños cuyas familias se acercan a nuestra tienda,a mi tienda y confian en nosotros,en mi,en muchas ocasiones viajan lejos,me refiero también a la oportunidad que este blog me ha brindado de conocer a través de la red a personas de las que merecen la pena y hacer amistades tanto entre las compañeras que en otras localidades tienen también tiendas infantiles,como con muchas mamás interesadas en la moda infantil.

Sigo en otra entrada porque pienso que ésta os podría resultar pesada por lo laaarga,ja,ja,ja,!y es que tengo taaaanto que agradecer y que deciros!.

Todo desde el corazón,Mar de Niños.

1 comentario:

  1. cada vez que entro en tu blog me siento más identificada contigo.Lo que cuentas en el post de ayer, la del botón debe tener familia por aquí jejeje...en fin sólo las que tenemos tienda, sabemos de qué tipo de personas reniegas pero es lo que tiene, gente así la hay en todos los sitios aunque por lo que veo esta debe ser la semana de los "cambios eternos":tenemos que pensar que menos mal ese tipo de "clientes" son los menos.Saludos

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.