¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 5 de noviembre de 2010

MAR DE NIÑOS DESDE EL CORAZÓN II



He de reconocer que quizá jamás hubiése sentido la tentación de ser empresaria,de ser una mujer emprendedora,de no haber sido por unas circunstancias laborales que un día como quien no quiso la cosa se me presentaron,quizá jamás lo hubiése sido.Digamos que hoy lo soy,por alternativa laboral y que es algo que cada día me gusta más,me llevo mis disgustos,no es fácil,pero.....poco a poco le he ido encontrando la parte gratificante.

He de decir también que el día que abrí la puerta de la tienda por primera vez,con lo único que soñaba era con que los artículos que ofrecía en la tienda gustasen al público de la localidad y comarca,!éso ya era mucho para mi!.Lo que ha venido después,no lo esperaba y sí,hoy tengo una pequeña tienda infantil que es conocida no sólo en la comarca,lo es en otros lugares de España,una gran satisfacción y una alegria muy grande para mi.¿Me lo he trabajado? sincéramente,creo que sí,pero el mérito no ha sido sólo mio,yo lo considero y siento así.Me habéis ayudado todos aquellos que nos seguís día a día y todos los que a la hora de elegir entre varias opciones de compras,nos escogíteis a nosotros.!Os estoy muy agradecida por todo ello! y puedo resultar pesada,reiterativa,etc,etc,!todo lo que queráis llamarme!,ja,ja,ja,pero es algo que jamás me cansaré de repetir.

Lo que pudieran parecer protestas en alguna entrada de este blog,! o en muuuchas!,no son más que una defensa a mi trabajo,a mi esfuerzo y quizá,a la dignidad que como personas y trabajadores merecemos todos los que nos dedicamos al complicado mundo del comercio.Siempre diré que hay formas de entrar a un establecimiento y formas y que el no querer comprar lo que en un establecimiento te ofrecen,o el no encontrar lo que buscas,no da derecho a nadie a faltar de alguna manera el respeto a las personas,la educación en todo momento y lugar,es muy importante.

Mar de Niños no pretendió jamás ser un espacio hermético,donde se oferta lo que se oferta y a quien convenga bien y no más.

Siempre quise que Mar de Niños fuése un espacio abierto a los clientes que en nosotros confian,estoy abierta a las sugerencias de todos los que de alguna manera creen en la pequeña tienda azul,Mar de Niños.

De hecho,tengo un buzón para recoger las mismas en la tienda y jamás ha sido utilizado,quizá es algo "raro" para lo que el público de la zona acostumbra por parte del comercio.Y sí,me encantaría porque sé que aunque es mi trabajo y soy yo la que debo romperme la cabeza, por decirlo de alguna manera,tratando de agradar a mi público,sé que las ideas,propuestas,etc,etc,de ese público que de alguna manera en mi trabajo confia merecen ser muy tenidas en cuenta.

Es por ello,que desde estas líneas invito a todos los seguidores de este blog a hacernos llegar las suyas siempre que lo deseen,por supuesto,que si alguien considera que debe expresar una queja también.

La única intención de Mar de Niños es que nuestros clientes se sientan bien visitando nuestra tienda,que la relación comercial se impregne también de un trato humano porque ante todo,tanto los clientes como los comerciantes somos personas.

!Gracias por ayudarme a dar cada día un paso más firme!,!Gracias por hacerme crecer cada día tal y como lo hacen los niños!.

!Gracias por estar ahí y visitarnos!.

Mar de Niños es posible gracias a mi trabajo y por supuesto,a vuestro apoyo,!gracias por tanto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.