¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 5 de noviembre de 2010

MUYYYYY URGENTE.....AVISO ENVIOS DESDE EL VIERNES PASADO



Estoy bastante preocupada porque hoy de nuevo he recibido un correo de una clienta a la que la hicimos el envio de su pedido el pasado viernes.Ayer lo expliqué en una entrada aquí en el blog,hoy,he decidido enviar un correo electrónico a todas aquellas personas a quienes les hemos enviado sus paquetes desde el viernes para acá porque consideramos que si aún no es un tiempo alarmante,teniendo en cuenta que por medio ha habido un fin de semana muy largo y por tanto,sin días laborables para Correos,sí que debemos dar una explicación a estos clientes,posiblémente afectados por unas circunstancias.

Nosotros entregamos en Correos los paquetes a diario,una vez comprobada la llegada a nuestra cuenta de los ingresos o transferencias realizados por los clientes.Es cierto,que hasta hace escasas fechas,lo hacíamos todas las tardes en la oficina de la localidad nuestra,pero ahora no podemos hacerlo así porque la misma ha dejado de abrir por las tardes.

Hay que tener en cuenta que empresas grandes tienen plazos de entrega de hasta 15 días,con lo cual,una semana tampoco sería un tiempo excesivo,pero queremos dar servicio a nuestros clientes y es por ello que nos buscamos la manera de la mayor rapidez en el servicio.Encontramos la solución llevando los paquetes a la oficina principal de la provincia,la cual se encuentra a 25 kms de la tienda y en la capital,es el ayudante que a veces,encuentro,ja,ja,el que se encarga de ésto,haciéndome un enorme favor.

En este caso los clientes nos comunican que reciben sus paquetes incluso al día siguiente,cómo lo hace Correos desde Toledo,no lo sé pero pasa,lo pueden testimoniar muchos clientes.

Esta semana me veo con la dificultad de que mi ayudante no se encuentra a diario en Toledo,y se lleva los paquetes a diario,como acostumbramos siempre,pero los va dejando en las oficinas de Correos de las poblaciones en las que está desarrollando su jornada laboral.Ya sabemos que Correos en algunas oficinas tiene un servicio más rápido y en otras,por circunstancias de personal,porque no se trate de poblaciones grandes,más bien pequeñas poblaciones,etc,lo tiene un poco más lento.

Es este motivo el que pudiera estar provocando un retraso de unos días en los envios que yo considero que puedan estar afectados y que repito que son los que hemos entregado desde el pasado viernes hasta la fecha,hasta ayer mismo,no más.

Me decís algunos clientes que estáis preocupados,yo lo estoy por vosotros porque sé la ilusión con la que esperáis ese paquete,pero preocupación en cuanto a pérdida del mismo,no,sincéramente,no tengo.Tengo comprobado el funcionamiento de este servicio según oficina de entrega y es más,sólo han pasado 4 días laborables,no es aún un tiempo preocupante.

Por mi parte,sólo puedo pediros disculpas,deciros que a mi también me alegra más cuando me enviáis correos diciendo que al día siguiente de enviároslo nosotros ya tenéis vuestro paquete,pero de momento no puedo hacer más que ésto,pediros disculpas por estos días de retraso que se están produciendo en algún caso,rogaros por favor un poquillo de paciencia y confianza,tened la seguridad de que todos los envios están en camino de sus destinos,tan sólo faltan los de hoy,que yo misma entregaré a las dos en la oficina de la localidad,pero todo lo demás,hecho está.

Si alguien lo deséa,lo único que puedo hacer es facilitarle el número de envio que Correos asignó a su paquete,no más y pedir por favor,a las personas afectadas que si en el plazo de tres/cuatro días no reciben su pedido,nos lo comuniquen para poner yo una reclamación,más no puedo hacer.Considero que no es un retraso excesivo el que en algún caso se está produciendo,hablamos de una semana en la cual,por medio ha habido festivos y menos días laborables,resumiendo,4 días,5 como máximo.

Muchas gracias,desde el lunes próximo,como viene siendo habitual,volvemos a entregar la paquetería en la oficina principal de la provincia,en Toledo,con un servicio más que rápido,es cierto,!sorprendente! que un paquete en unos horas haya llegado hasta Pontevedra.

Sé que algunas clientas estáis impacientes porque a esta espera habéis añadido la que tuvimos con Kauli,al tenernos que servir algunas prendas que estaban agotadas en la tienda y que pertenecían a vuestros encargos,todo ello,pues sí pudiera hacer parecer que el envio se retrasa más de la cuenta,peeeero....yo creo que estáis todas con tantas ganas de recibir la ropita,probársela a vuestros niños,etc,etc,que es lo que hace que 4 días os parezcan un mes,!lo entiendo!,yo os entiendo,pero éso,por favor,un poquito de paciencia y de confianza,como os digo...tooooodos y cada uno de los pedidos realizados en estos días y cuyos ingresos hemos recibido están ya en camino de vuestras casas,os lo garantizo.Lo dicho:Si necesitáis el número de envio para vuestra seguridad,símplemente lo solicitáis,yo con mucho agrado os lo facilito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.