¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 4 de noviembre de 2010

! MI MUÑECA!



Sé que en los últimos días estoy un pelín aburrida,tristona y que éso quizá se refleja hasta en la escritura.

Sé que me he limitado a poner articulos de la tienda cuando este blog se caracteriza por éso y por hablar un poquillo de todo lo que se me ocurre,me gusta y creo que os puede agradar a vosotros.

El motivo no es otro más que el que las preocupaciones fuertes,las malas rachas queramos o no,llega un momento en el que siempre afectan,se superan,por supuesto,pero mientras duran o un poquillo después,incluso,pasan factura y son!taaantas cosas juntas!.

Es por ello,que ya que en la anterior entrada había hecho alusión a la Navidad,me ha venido a la mente,el recuerdo de mi última muñeca,sí,la última que yo le pedí a sus Majestades de Oriente,en una época muy feliz en la que yo como todos los niños,(bueno,casi todos,porque por desgracia hay niños que no cuentan con infancias fáciles)no conocía que eran los problemas,sus resoluciones,etc.

!Qué tiempos más bonitos!,!no debieran pasar nunca!,por éso,los adultos como ya sabemos las piedras que en nuestro camino va poniendo la vida después,tenemos que esforzarnos mucho,muchísimo en hacer lo más agradable posible,ésa que parece larga,pero que en realidad es muy corta etapa de la vida a los niños,su infancia.

Pues sí,mi última muñeca fue ésta,Nancy azafata,parece ser que vuelve a estar de moda,¿no?,ja,ja,ja.....Oooohhh,yo ya no la tengo,!me la rompió mi hermana!,ja,ja,ja.

2 comentarios:

  1. jajajaja que bueno que recuerdos yo tenia una igualita
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo también la tuve, mi madre me la tiró hace unos añitos,y ahora se arrepiente y sobre todo yo porque fue el regalo de una persona muy especial de la que me acuerdo mucho

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.