¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 4 de noviembre de 2010

!Y KIKA!.



Ha pasado el tiempo rápido,sin darnos cuenta apenas,tan rápido que es difícil encontrar fotos en la red de aquellas,nuestras muñecas,con las que tanto jugamos y nos ilusionamos en aquellos 70.

Aquí tenemos a Kika,muñeca de Famosa que cada Navidad se dirigía al portal,¿recordáis aquello de.....Las muñecas de Famosa se dirigen al portal...? ja,ja.

A mi,me viene a la mente una escena:

Mi hermana y yo habíamos escrito nuestra carta a los Reyes,eran muuy buenos con nosotras,siempre nos complacían,hoy pasado el tiempo y comprendiendo de qué va la historia,si cabe les estoy muuuucho más agradecida,porque sé el esfuerzo que sus Majestades de Oriente en la mayor parte de los casos hacen para complacer a esos peques cuyas cartas les envian,¿verdad?,es cuando de verdad valoras y te das cuenta de la magia de los Reyes,de lo buenos que son y el interés en hacer felices a los niños que tienen.

Como os iba comentando,mi hermana y yo habíamos escrito la carta a sus Majestades,para ella,Kiko y para mi,Kika.He de decir que yo quería Kiko,pero como le queríamos las dos,por aquello de.....Anda,mira es que tú eres la mayor,deja a tu hermana que es la pequeña,!me agencié la versión femenina!,je,je.Es cierto,que luego,con la destreza que a todo hermano mayor caracteriza frente al pequeño,llegué a un acuerdo pactado,ejem,ejem y al final.....!hubo cambio y conseguí a mi muñeco,a Kiko!,je,je.

Aquel día estábamos merendando,a la vez veíamos los dibujos de la tele,¿os acordáis de Don Gato?,ja,ja,cuando de repente:

Las muñecas de Famosa se dirigen al portal,lalalalalá,para hacer llegar al niño,lalalalá....

!Qué alegria y qué alboroto!,nosotras:

Miiiiiiraaaaa,!la mia!,!la que me he pedido,es ésa! y aún no la han subido al camello,je,je.

Andaaaaaaa,mira,mira,y el miiiiioooooo.Je,je,je.

Hay recuerdos infantiles que se marcan y persisten ahí pese al paso de los años y del tiempo,¿verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.