
.......LA GRAN FAMILIA.
Es rara la Navidad que la televisión no incluye en su programación este clásico del cine español.
Algunos seguidores pensaréis.........!Película desfasada!,otros,entre los que me incluyo yo,la consideraréis una película que además de estar presente en el crecimiento de todos nosotros,transmite muy bien lo que es o debiera ser el verdadero espíritu de la Navidad.
Es de esas películas que me encantan y de las que por mucho que las vea,una y cien veces más,no me aburre,me distrae,me hace pasarlo bien e incluso,siento que invita a reflexionar.
Recuerdo que de niña,me escondía cuando al final de la peli,Críspulo el pequeño travieso de la familia,el pirómano,je,je,je,lanza ese gran cohete al cielo dando las gracias porque había aparecido su hermanito Chencho.¿Y cuándo le dice al Rey Mago que él no quiere juguetes,que cambiaba todo por la aparición de su hermano?.
Me escondía porque me emocionaba mucho,muchísimo y no quería que los demás niños que veían la película conmigo se riesen de mi......!cómo es muchas veces el pequeño pero a la vez gran mundo infantil!,jijiji.
Pués Mar, qué quieres que te diga, que en mi casa tenemos todas las partes de esta peli, La gran familia, La Familia y uno más...., a mis hijos les encantan este tipo de pelis, y yo encantada porque crecí con ellas y creo que todo lo que transmiten son valores que hoy en día no existen en ningún sitio. Un besito guapa
ResponderEliminar