
Lucía,muchas gracias por tu comentario y por tus cariñosas palabras hacia mi,sincéramente te las agradezco de corazón,no soy persona de fingir,creo que a veces,se ve cláramente en el blog,ja,ja,ja.....bueno,igual hay momentos en los cuales,me paso,o quizá tengo toda la razón,ejem,ejem.
Por supuesto que estás invitada,tanto tú como todas las personas que siguen este blog y confian en Mar de Niños y sus artículos a visitar la tienda físicamente.!Yo estaría encantada!.
Escribes en tu comentario que la tienda tiene que ser un mundo mágico.Gracias,muchas gracias,te respondo:
Cree que es una tienda que abrió sus puertas pensando en aquellos que más queremos y nos gustan,los bebés y los niños.Jamás tuve idea de emprender camino alguno,mi familia aún no lo cree,je,je,je,lo hice en un momento en el que me encontré después de muchos años trabajando, engrosando la lista del paro de este país,como muchas otras personas y pensando en mis hijos,yo no podía quedarme esperando a que esa tremenda lista disminuyese y alguien me diése una nueva oportunidad laboral,necesitaba trabajar.
Fue así como surgió la idea Mar de Niños,si decidía emprender un camino,crear mi propio empleo tenía claro que quería que estuviése destinado a hacer algo que reálmente me gustáse y !qué mejor que dedicar mi esfuerzo a los más pequeños!,tengo título de técnico en educación infantil,también de sanitario y en principio,se me pasó por la mente,tratar de buscar socias e inagurar una escuela infantil,peeeero....
Y al final,pensando,pensando dije.....!quiero poner a los niños guapos y ofrecer a sus familias artículos que les faciliten la vida con los pequeños y que a todos hagan felices! y......Mar de Niños abrió sus puertas aquel Mayo,cada vez más lejano de 2007,con una decoración orientada a ellos,siempre a ellos.!Un pequeño mundo dedicado a su gran universo de.... sueños,espontaneidad,cariño,travesuras,ternura!.
Siempre había visto tiendas infantiles con decoraciones bonitas pero orientadas a los padres,yo quise que esta tienda estuviése llena de colores alegres,muñecos e ilusiones.
Podría ser aún un espacio mucho más mágico,si no fuése por la situación que atraviesa el sector pequeño comercio en este país,podría ser un sitio aún muuucho más alegre,por supuesto que sí.
A veces,cuando entran señoras en la tienda de éstas que no valoran nada y lo malo es que no respetan el trabajo,el esfuerzo,la ilusión y el cariño que los demás ponen en él,me entran ganas de tirar la toalla y decir: hasta aquí llegué,ésto es intolerable,¿qué quieren estas personas?,pero de repente...se abre la puerta,entra una mamá o una abuela con un bebé de 15 días,de un mes y te llena de alegria y ves que tanto esfuerzo merece la pena porque los niños merecen lo mejor y ser muuy felices.
Y ahí vamos luchando y procurando acercarnos a las familias que en nosotros confian.
Muchísimas gracias Lucia por saber entender y ver lo que en realidad es Mar de Niños.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario