¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 21 de noviembre de 2010

OH-OH-OH.......DESCUENTOS PRENAVIDEÑOS MODA DE TEMPORADA AL 20%



Oh-Oh-Oh,os hablo desde Laponia,mi nombre es Noel.

Dentro de poco más de un mes llego a España cargado de regalos para todos,mientras tanto,combato el frio añadiendo leña a mi chimenea.Los renos se están ejercitando para tan largo viaje,todas las mañanas damos paseos largos,largos.

He visto en mi ordenador que en España hay una tienda infantil azul,Mar de Niños, con artículos que me gustan,quiero que todos los niños me reciban muy limpios y muy guapos,!los quiero tanto!,por ello:

Todas las compras que hagáis en Mar de Niños desde el domingo 21 de Noviembre en MODA DE LA PRESENTE TEMPORADA CONTARÁ CON UN DESCUENTO DEL 20% EN MI NOMBRE.

CUENTAN CON ESTE DESCUENTO PRENAVIDEÑO LAS PRENDAS DE EXTERIOR QUE SE ENCUENTRAN EN LAS ETIQUETAS DEL BLOG BEBÉ OTOÑO/INVIERNO 2010/2011 Y OTOÑO/INVIERNO 2010/2011,SE EXCEPTUAN LOS ARTICULOS QUE PERTENECEN A FIRMAS DE CONTINUIDAD COMO CHOCOLAT BABY,LA CUCA O LAS COLECCIONES DE PELELES Y BATONES ONDAS,NAPOLES Y BOLILLO,LAS CAMISETAS DE k.CHOCOLATE TAMBIÉN QUEDAN EXCLUIDAS.¿LOS ZAPATOS?NOOOOO,SÓLO LAS PRENDAS DE EXTERIOR CUENTAN CON ESTE DESCUENTO QUE AYUDARÁ A ANIMAR LA ESPERA DE LA NAVIDAD Y LA LLEGADA DE MI TRINEO.OH-OH-OH.

Os dejo,al igual que mis amigos de Oriente,me encuentro un poco cansado,yo también soy ya anciano,me voy a tomar un vaso de leche caliente,voy a vigilar si los renos duermen ya y me voy también a soñar.....

...... con mi gran viaje,ah! me acuerdo ahora mismo y es que la memoria,a veces,falla...mañana tengo que ir a comprar cascabeles nuevos,quiero que mi trineo desprenda alegria navideña,0h-oh-oh! qué cerquita estamos ya de la Navidad!.

Como mi viaje hasta España es muuuy largo,pasaré antes por otros países,mientras llego ese DESCUENTO PRENAVIDEÑO DEL 20% EN MODA EXTERIOR DE LA TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO 2010/11 EN LA TIENDA MAR DE NIÑOS TENDRÁ VALIDEZ SÓLO PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE INTERNET, PARA LOS CORREOS CON PEDIDOS QUE SE RECIBAN DESDE HOY DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE.

OH-OH-OH,ahora hay mayor razón para que los niños españoles esta Navidad me esperen vestidos por ejemplo,haber,haber !mi memoria me falla cada día más!,!ya lo tengo!,sí,con unos modelitos muy bonitos de una firma española que me encanta cuando veo las fotos en la pantalla de mi ordenador.....Kauli.

Os dejo....la leche en el fogón ya está hirviendo.

Achis,achis.....!me constipé!.

Oh-Oh-Oh.

!Noel se despide de vosotros desde Laponia!.

!Buenas noches a todos los niños y papás españoles!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.