¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 21 de noviembre de 2010

POR FAVOR,PARA CONSULTAS SOBRE ARTÍCULOS,PEDIDOS...



.....os agradeceré que contactéis con Mar de Niños a través de nuestro correo electrónico.

¿Motivo de esta entrada?.

Estoy observando que dejáis en el blog comentarios mostrando interés por algunos de los artículos que aparecen en el blog,os doy las gracias por ello y me parece un buen detalle por vuestra parte hacia nosotros,peeero,tenéis que tener en cuenta que llevo sóla la tienda física,los correos,el blog,es decir,tooodo y para poderos atender a todos como merecéis necesito llevar todo organizado.

Si además de responder a todos los correos que me hacéis llegar,tengo que escribir a las direcciones de correo que me dejáis en vuestros comentarios en el blog,!sería un follón!,son tantas cosas que no digo que no fuera posible algún descuido,algún olvido por mi parte porque soy humana y pensaríais que no os quise atender.

Para que ésto no ocurra u ocurra las menos veces posibles,pienso que es más fácil que nos enviéis vosotros vuestros correos con consultas,pedidos,etc y que nosotros al encontrarlos en nuestra bandeja de correo os respondamos.

Es una medida a tener en cuenta por el bien de todos,para que todos los que confiáis en Mar de Niños podáis ser atendidos por mi parte dentro de los medios humanos de los que dispongo,todo lo mejor que merecéis.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración en la mayor organización posible por parte de Mar de Niños en el servicio a todos sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.