¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 21 de noviembre de 2010

SORTEO DEL MUÑECO ¿HACEMOS UNA COSA?



Hace algunos días cuando comenzamos el movimiento,la revolución de los muñecos bebé,yo prometí que para apoyar la campaña desde Mar de Niños sortearíamos uno de ellos y elegimos éste,¿os acordáis?.

Fue la única vez que yo hablé de la intención de hacer este sorteo navideño por nuestra parte,después,creo recordar que no lo he vuelto a mencionar.

Las condiciones que establecimos en aquel primer momento fueron:Haber efectuado durante 2010 alguna compra en Mar de Niños o ser seguidor de este blog desde al menos tres meses atrás.Si se cumplían los dos requisitos,mejor,¿no?,ja,ja.

Ya se acerca la Navidad,el espíritu navideño empieza a llegar a las calles,a las tiendas,a los corazones,a todos los rincones y.....

.....me llegan a la mente todos aquellos niños en dificultad especial,hay más de los que pensamos,de los que conocemos,de los que queremos.

Si fuésemos una multinacional no tendríamos problemas y podríamos cumplir dos de nuestros deseos:Un sorteo para nuestros clientes y seguidores y colaborar de alguna manera con alguna ONG de las que ayudan a los pequeños con problemas,de ésos muy especiales,peero...no nos engañemos,el sector Comercio es uno de los más perjudicados por la situación especial que atraviesa este país y nosotros pertenecemos al mismo,!no están las cosas como para lanzar cohetes en general!trístemente,entonces,se me ha ocurrido una cosa.Es una idea que ayude a cumplir los dos deseos a la vez:

Para participar en el sorteo habrá que comprar un cupón,al mismo le ponemos un precio,el cual,será 1,00.-euro.

La cantidad recaudada en este sorteo,la ingresaremos en la cuenta de alguna de las ONGs que ayudan a los niños desfavorecidos.

La ONG beneficiaria será la que los participantes por mayoria decidáis,¿os parece buena idea?.

Desde este momento el sorteo queda oficiálmente abierto con las siguientes bases:

-Ser seguidor de Mar de Niños.

-Comentar en algún rinconcito de internet la existencia del mismo.

-Comprar al menos un cupón Mar de Niños, cuyo precio es 1,00.-euro.

Mar de Niños destinará todos los euros recogidos a una ONG de ayuda a niños desfavorecidos que será elegida por vosotros.La ONG que reciba mayores votos será la beneficiaria de esa recaudación.

Por supuesto que será un sorteo formal,sin trampa ni cartón ya que siempre se podrá comprobar en el blog la lista de participantes y por supuesto,pondremos en su día el justificante del ingreso.

Creo que es la manera más justa y solidaria de poder hacer crecer el número de sonrisas infantiles esta Navidad gracias a un sorteo.

Me gusta la transparencia es por ello que quiero aclarar porqué en el primer anuncio del sorteo,en el que escribí hace días puse como una de las condiciones para poder participar en el mismo, el haber realizado alguna compra en nuestra tienda o el ser seguidor veterano del blog.Me parecía lo más justo,todos sabemos que en todos los sitios hay personas que se apuntan a lo bueno y luego,!si te he visto no me acuerdo!,¿verdad?.No es lo mismo contribuir de alguna manera al funcionamiento de algo en esta vida que pasar por casualidad y ver una oportunidad.

Nosotros no podíamos dar las mismas oportunidades a quiénes son fieles a Mar de Niños,bien con sus visitas o con alguna compra que a las personas que ante un sorteo nos visitasen un día y despues,!voilá!.

Como os comento,la situación para el pequeño comercio de este país para nada es fácil,es un sector muy afectado por la situación que existe desde hace ya varios años y que todos queremos que se acabe.Los comerciantes nos sentimos agotados en muchos momentos porque nuestro trabajo ahora más que nunca es bastante complicado.

Al ser un pequeño comercio,como todos en general,no podemos !echar las campanas al vuelo!,sabéis que en Mar de Niños de vez en cuando hacemos sorteos,éste ya es de un artículo importante y claro,!no nos da para tanto!,ja,ja,ja.Por ello,si a la vez que contribuimos a hacer feliz a un niño con el bonito muñeco bebé,ayudamos a niños desfavorecidos,a esos niños que jamás debemos olvidar serán dos sueños navideños cumplidos.

¿Os parece una buena idea?¿entendéis las razones,el porqué decidimos aprovechando que se acerca la Navidad establecer estas bases para este sorteo?.

Un euro cuesta un café,cualquier cosa muuuyyy pequeña,¿ por qué no destinarlo a hacer feliz a la infancia más desfavorecida y a la vez conseguir una oportunidad, ó dos,ó tres ,etc de que este muñeco seá para nuestr@ hij@?.

El sorteo se realizará sólo en el caso de que el día 30 de Noviembre veamos un considerable número de personas interesadas en el mismo.!Entendédlo!,para ingresar en una cuenta 2,00.-euros ó 3,00.-euros no merece la pena esperar laaaargas colas en el banco,perdiendo un tiempo necesario para otras muchas cosas.

En caso de que el sorteo no tenga la acogida deseada,puesto que su mayor objetivo es ayudar a niños desfavorecidos,Mar de Niños se reserva el derecho de entregar el muñeco al cliente que haya hecho el pedido de mayor importe a través de la red durantre el año 2010.

Muchas gracias por entender todas las razones.

3 comentarios:

  1. Me encanta, es una idea genial!!!
    Yo acabo de llegar al mundo de los blogs pero me gustaría poder participar para poder ayudar en la causa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me parece MUY bien Mar!!... ¡yo me apunto!... ya dirás cómo podemos comprar los cupones cuando los tengas.

    Me imagino que ya tendrás pensada alguna organización, pero por si acaso, te presento una, por si quieres valorarlo. Es una organización que se encarga de ayudar a niños huérfanos en China, sobretodo a aquellos que están gravemente enfermos o tienen más carencias... te dejo la web www.lovewithoutboundaries.es y el blog www.lwbspain.blogspot.com.

    Lo mejor de todo es que, salga la que salga, algún niño saldrá beneficiado ¡¡bieeeen!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Mar yo también me apunto, ya dirás donde hacemos el ingreso o nos comunicas lo que vas a hacer.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.