¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 7 de noviembre de 2010

PANTERA ROSA,BONY,BUCANERO,TIGRETÓN Y...



....el Donuts con azúcar o con choco envuelto en papel marrón de panaderia.

Por más que nuestras madres nos regañaban y nos decían que la merienda sana era lo mejor,nosotros r que r empeñados en comer estos pasteles industriales con relleno de lo más pringoso,ja,ja,ja.Yo creo que el menos guarri era el Bucanero,¿verdad?,los demás te ponían las manos dignas del más urgente de los lavados,ja,ja.

Yo,en realidad no era muy golosa,pero molaba un montón el cambio de cromos,aquellos trapicheos inocentes e infantiles,cuya única finalidad era completar el albúm que para fomentar su consumo regalaban firmas como Bimbo o Panrico.

Recuerdo que de vez en cuando,un empleado de estas firmas se acercaba con su furgoneta inconfundible y su uniforme a la puerta del cole y en el momento en que tocaba el señor Serafín(era el conserje) el pito,así,como en los partidos de fútbol,je,je y salíamos todos los niños,a veces,en ordenadas filas y otras tantas,al menor descuido de los profes en bloque o masa,ja,ja,este empleado lanzaba al aire sobres y sobres de cromos y se producía entre la chiquillería lo más parecido a un partido de rugbi pero más,más aún,yo creo que a veces,el partido se convertía en algo violento,je,je.

! Ayyyyy que no me empujes,que yo he cogido el sobre primero!,!que me sueltes que cuando vuelva a la tarde se lo digo a la seño!,!Pedrito dame el sobre,no vale,no juego,es mio,tú lo tienes ahora porque me has tirado de la coleta y ¿ves? me has roto el lazo!,ja,ja,ja,!qué historias aquellas!.

Y el día que al empleado de Bimbo o de Panrico le daba por lanzar al aire,tres ó cuatro albúmnes ni os cuento en lo que se convertía la puerta del colegio,je,je,je.

Creo que ésto,lo hemos vivido muchos padres de hoy y niños de entonces,¿verdad?.

Ja,ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.