¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 4 de noviembre de 2010

SOS CRISTINA Y ALEJANDRA



Me iba,pero...!me quedo una entrada más!,acabo de recibir un correo que merece la pena un esfuerzo.

¿Os acordáis que hace días yo pedí ayuda para una chica adolescente que está a punto de ser mamá de una niña a la que ha decidido poner por nombre Alejandra?.

Bien,aquel correo inicial,despertó muchas dudas y ganas de ayudar tanto a mi,como al resto de compañeras que recibieron este correo a Cristina.

Yo,he seguido en contacto con ella y supe por su familia y por ella misma,que la iniciativa de pedir ayuda a las tiendas fue sóla y exclusiva de Cristina.

Cristina ha sido muy valiente y muy fuerte,ha querido poder ella sóla con todo lo que la vida la ha regalado,así de golpe y no molestar a su familia.La familia,se quedó tan sorprendida como nosotros,como todos los que lo supimos,todos sonreimos con la ocurrencia tan maternal hacia su hija de esta chiquilla.

Como os comento raro es el día que no recibo algún correo de la que considero mi joven y nueva amiga.Sé que el parto se va a adelantar,que ella prefiere que se retrase,peeero...Hola Cristina,si lees esta entrada,yo te digo que poco puedes hacer tú,símplemente esperar a Alejandra muy tranquila y tan feliz y contenta como veo yo que estás,!claro que sí!,Alejandra como todos tiene asignado el día de su llegada y poco puedes cambiar,ja,ja.

Cristina me comenta en uno de sus correos que ahora,para este invierno,no la hace falta demasiada ropa,entre lo que ya la han regalado sus familiares,amigos,vecinos,los regalos que varias compañeras la vamos a enviar,a título personal considera que tiene las necesidades de la bebé cubiertas.

Cristina dice que como ya viene el frio,sólo va a poder lucir a Alejandra en la calle para ir al médico y dar un paseillo y como creceeeen tanto,no es conveniente tener demasiada ropita,!qué sensata es nuestra Cristina!.

Eso sí,su necesidad se plantea de cara a la primavera y me ha pedido un favor,el mismo que yo os transmito a todos los seguidores de este blog que estéis interesados en esta ayuda,en una ayuda a una joven mamá,de esas valientes que ante todo deciden luchar y estar dispuestas a hacer lo que séa por su hijo.

CRISTINA ESTARÍA MUY AGRADECIDA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LA QUIERAN ENVIAR ROPITA DE ESA USADA QUE TODOS GUARDAMOS DE LOS BEBÉS PARA PODER VESTIR A ALEJANDRA EN LA PRÓXIMA TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO.

Si alguien quiere colaborar,por favor,que contacte con nosotros a través de nuestra dirección de e-mail y le facilitamos la dirección para efectuar ese envio.

Cuento con la autorización por correo electrónico para publicar la dirección de esta chica,pero dado que el mundo de internet es complicado,pienso que es mejor no publicar dato alguno y hacerlo sólo a aquellas personas que reálmente tengan interés en colaborar y en responder a esta llamada,a este SOS que transmitimos a todos los seguidores en nombre de Cristina.

A todas las compañeras con blogs de tiendas interesadas en enviar un regalo a modo personal a Cristina y Alejandra,decirles que en breve,contacto y las envio la dirección.

Compañeras,quiero transmitiros lo que Cristina me acaba de comentar:

Alejandra de algún modo será la ahijada de todas las blogueras con tienda que me habéis querido ayudar.

!Ohhhhhhh!.

Cristina,muchas gracias,cuídate mucho,ya no queda nada y lo dicho...Me haría muchísima ilusión recibir una foto de esa bebé a la que muchas hemos cogido cariño,sólo por tu historia y por lo que tú,desde tu aún corta edad has sido capaz de hacer y moverte por ella.¿Qué pensará Alejandra cuando séa mayor? Seguro que si conoce tu historia,lo que fuíste capaz de hacer,estará más que muy orgullosa de su precoz mamá,!enhorabuena por ser como eres!.

Un beso para ti.

Seguidores,¿hay alguien interesado en ayudar a Alejandra y a su joven mamá?.

Muchas gracias en nombre de Cristina,de sus familiares,incluso,en mi nombre,no conozco a Cristina más que por la foto que ella me facilitó,pero desde entonces!tengo una nueva y muuyyy joven amiga mamá!.

¿Cristina?¿estás ahí aún? Venga,venga,déjate por hoy de blog y ! a estudiar!,éso no lo olvides nunca.

3 comentarios:

  1. Hola Mar, je, je... creo que Cristina ya ha conectado hace tiempo con otras compis bloggeras.. asi que lo ideal es que cada una le envíemos ya alguna cosilla por nuestro lado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola,sí,la verdad es que contacto hace tiempo,el mismo que tardamos en enterarnos de lo que ocurría en realidad,no sé si las compañeras tienen la dirección porque quedó en enviármela a mi y yo pasarla,ando fatal de tiempo,pero en un hueco pongo un correo a todas con la misma por si acaso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues por mi parte yo ya tengo la dirección. Saludos

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.