¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 18 de enero de 2011

OUTLET.LOURDES CAPUCHA.





Quedan dos vestidos de este modelo y ¡no tenía que quedar ninguno!.

¿Razón por la cual quedan dos?.

Nos los reservaron y al final,la persona que nos dió su palabra no apareció y los tuvimos que guardar en una caja hasta ahora.

He de decir que algo que valoro en una persona es la seriedad y la formalidad,más si cabe cuando está relacionada con el trabajo y la confianza que te ofrece una persona,¿pensáis igual?.

Las tallas que quedan de este modelo con capucha son la 6 y la 8.

AHORA SU PRECIO ES ¡¡¡¡¡ 28,50.-EUROS!!!!!.

Interesad@s : mdelgaca@hotmail.com

Quiero decir que estas fotos no las he hecho yo,noooooo.Las ha hecho mi ayudante de fotografía y bueno,me resulta muy original,ejem,ejem,el abrir un cajón y colocar mi planta,¡mi flor de Pascua! para la sesión,pero......¿habéis visto?.

¡Primer año que me dura esta planta desde Noviembre hasta pasada la Navidad!.

¡No me lo puedo creeeer!.

Espero que haya personas interesadas en......nooooo,en la planta no,en los dos vestidos de Lourdes,es un modelo muy bonito.

La ventaja que tienen este tipo de vestidos es que son muy ponibles,se pueden aprovechar muchísimo porque según crece la niña,primero es vestido y al final,puede ser ¡un jersey chulo,chulísimo!.

Y ya véis....¡un chollazo!.AHORA ¡¡¡¡¡¡¡ 28,50.-EUROS!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.