
......no os puedo dar más pistas de lo que compone el pedido que nos llegará dentro de unos días ¡le espero con más ilusión que un niño a un juguete nuevo!,que la que consiste en deciros que muchas mamás de hoy,de las que fuimos niñas en los años 70 y 80 y jugábamos con muñecas recortables y sus vestidos nos vamos a alegrar y vamos a disfrutar mucho,muchísimo con las cosas que llegarán.Este verano la playa se llenará de recoooortables,no sé si serán necesarios muchos cubos,palas,ja,ja,ja.¿Será un juego de recortables? ¡aaaaaaa,ya lo veremos!,pero sé que a muchas os va a gustar.
Claaaro.......¡es que si lo cuento todo,después no hace gracia!,ja,ja,ja.
Por cierto: Tengo en la tienda recortables actuales que utilizo para hacer carteles anunciadores,etc,etc,jamás había encontrado recortables bonitos porque debemos reconocer que los de nuestra época lo eran y yo al menos,no los habia vuelto a ver como aquellos.
Hoy,tumbada esperando a que mi riñón y su dolor me diésen tregua he estado buscando por internet y he encontrado recortables de los nuestros,los he comprado y son los mismos que voy a utilizar en la decoración de ciertos momentos que en breve llegarán a la tienda.
¿Qué os parece?.
Ya,ya Lorena GM,ya veo que dices que me gusta el suspense más que a Agatha,ja,ja,ja.
¿Sabes? Seguro,seguro que cuando lleguen las cosas a la tienda vas a entender porqué merece la pena ese suspense,ja,ja,ja.
Gracias por tu comentario y gracias por todos los que habéis dejado en el blog y por supuesto,gracias a las nuevas incorporaciones a los seguidores públicos.
Jajajajajaj aqui me tienes insomne perdida por tu culpa culpita jajaja, pensabas que me iba a ir a la cama sin saber que demonios era???
ResponderEliminarYo tambien jugaba con esos recortables, era todo un arte doblar las dichosas pestañitas y vestir a las muñecotas y que las pobres luego no se quedaran en paños menores por haberles enganchado mal el vestidin jajajja.
Como siempre consigues hacer entradas con humor y no dudo qe la coleccion va a ser de lo mas original.
Un beso y ponte buena pronto que el pobre fotógrafo si no se va a quejar.
Los recortables nos hacian pasar muy buenos ratos y parece que con la fiebre que hay con ellos,seguro que van a volver,al menos a Mar de Niños.¿Colección de qué? ja,ja,ja.Verás,va a ser todo precioooso,pero tenemos que tener paciencia.
ResponderEliminarBesos y ¡buenas noches!.