¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 20 de marzo de 2011

COLCHAS PARA COCHECITOS DE BEBÉ.



Con la llegada de la primavera llegan también los paseos y quizá es la época del año en la que más lucen en las calles los cochecitos de bebé.

Os recordamos que en Mar de Niños contamos con bonitas colchas y que las mismas cuentan con puntillas bordadas artesanálmente.

Tenemos varios modelos,de servicio inmediato son los que en ese momento estén presentes en la tienda,si vuestro modelo cuando lo elijáis no está presente,ya sabéis que os lo encargamos sin problema y os lo servimos en un plazo aproximado de 15 días.

El modelo que aparece en la foto,está presente siempre porque su puntilla gusta muchísimo,está disponible en estos momentos en celeste y en rosa.

Lleva relleno de quitar y poner,así con una sóla pieza conseguimos una preciosa colcha para los días más frescos y para los más calurosos también.

Disculpad que no os ponga el precio,pero no lo tengo a mano en estos momentos y no lo recuerdo con exactitud,¡son tantas cosas en una sóla cabeza!,ja,ja,ja.Y ¡disculpad las arruguillas de la puntilla!,suelo tener las colchas en sus fundas y fue sacar y......¡hacer foto!,es que....¡son demasiadas cosas! y a veces.....

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

¡Feliz domingo!,aprovechad este bonito día para salir a pasear con vuestros bebés y vuestros niños,¿yo? también,también.

¡Hasta mañana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.