Al leer éso,me quedé helada,pensé que había habido una manipulación de mi paquete¡de lo nerviosa que yo estaba diciéndola que no,que no había razón para el cambio en esta historia! y para colmo..¡un malentendido!,la bolsa y el papel que decía la señora no se correspondian con los de la tienda,ella me decía...como te los voy a enviar el papel lo vas a ver tú misma.
Con mis nervios,envié a Jose a Correos a preguntar por ese papel y ahí se ha desenredado el tema de la bolsa y del papel.....él fue corriendo a llevar el paquete con el dichoso Foque que ya había criado Foquitos en la tienda y que nadie recogía casi un año después,acabábamos de recibir las bolsas nuevas,con el tema de mi hija yo no he estado en la tienda y él las había guardado en un lugar al que se accede con paciencia y sólo él.Le pidió al vecino de tienda papel y bolsa suya.
Yo ya me he venido a casa llorando de la rabia,de la impotencia,pensando en que una persona así puede perjudicar a mi trabajo,al que me dedico diaríamente hasta las 3 y 4 de la madrugada porque tengo que sacar adelante con él a mis hijos y para sacarlos a ellos,primero tendré que sacar a mi negocio sorteando esta dura crisis que atraviesa este país.
Ya no sé si ha sido ella la que ha llamado a la tienda o ha sido Jose,supongo que habrá sido ella para dar aún más lata,el caso es que Jose le ha dicho que efectívamente nadie había manipulado ese paquete,le ha dicho que lo del olor es imposible y que tenemos el aval de los clientes que nos visitan diáriamente,más el de todos aquellos que adquiren nuestros artículos a través de la red.
Creo que la señora ha admitido que es que los vestidos no eran de su agrado,que ella pensaba que uno era menos fuerte en cuanto a color(Foque) y que el otro no la gustaba....
Y en la siguiente entrada Susana,buffy....¡el desenlace!.
Gracias por estar ahí soportándome.
Ah!!!! a todo ésto,antes de lo del olor a discoteca,¡yo ya ni recuerdo como huelen! me ha dicho que no soy seria,¡éso me ha llegado al alma! porque sé que lo soy y no quiero que alguien así me perjudique,que me pueda perjudicar en lo que es el pan de mis hijos y que tire por la borda mi esfuerzo diario y constante durante estos casi cuatro años.¡Irrespetuosa después de que no era la clienta del año y todo lo que yo la he soportado,sin una mala palabra jamás hacia ella cuando en alguna ocasión reservaba una prenda,siempre malvendida o malpagada,un chollo-ganga y cuando la convenia me decía que ya no la quería.
Ya sabéis cual suele ser el perfil de ese cliente,y en internet hay foros,etc,etc y no sé qué pudiera pasar cuando personas con estas acciones sin tener razón y queiéndose salir con la suya hablasen lo que les parece bien y que no es justo,¡éso es lo que me duele y lo que jamás a esta señora la perdonaré!,éso y todo porque no me parece tener respeto si no por la tienda,por mi persona,¡con todo lo que la he consentido sin deber!.
Me ha amedrentado incluso con el Derecho,me ha enviado su cuenta cuando yo nerviosa y para que me dejáse ya en paz con sus planes ahorros,los cuales ella por teléfono ha argumentado diciendo que tiene tres hijos,creo porque yo no he hablado con ella ¡ni quiero!,ya la he dicho todo lo que la tenía que decir,que no lleva razón en nada por e-mail.Si ella tiene tres,yo tengo dos y mi trabajo es autónomo,no estoy yo trabajando para que señoras de este tipo hagan estas cosas y las preocupen nada los demás.¡Ni es justo,ni es lógico y me parece propio de una caradura total!.
Como os decía,para que me dejáse ya en paz,la dije que le abonaba las cosas,símplemente porque no puedo perder mi tiempo con denuncias y con Derechos,¡tengo que atender mi tienda!,sí,sí,éso me ha dicho la señora,¡encima de todo...éso!.Rápido me ha enviado el número de cuenta y me ha recalcado que pierde 6,oo euros,¡muy fuerte!,si ella pierde 6,00.-euros es su error y su manera de actuar ante su compra,el mio no,yo en esta ocasión he tenido la mala suerte de tropezar con un cliente de los que te dan trabajo,quebraderos de cabeza,perjuicios y poca rentabilidad,¡vaya suerte y qué operación comercial más exitosa!.Respeto que la guste compra en rebajas,pero que después haga ésto,¿a alguien le parece normal?¿alguien lo ve bien? ¡Qué vergüenza!,si pensáse que ni sumando el importe cobrado por esos dos vestidos pago uno,quizá no daría el espectáculo con sus molestos mensajes a mi móvil y sus e-mails,para mi ya no gratos después de tanto pisotón.Los vestidos perfectos,prendas buenas además,vamos que después de lo que una dueña de la tienda me aguantó,yo en su caso,si no son de mi agrado ¡los utilizo para hacer trapitos para limpiar el polvo y ni me atrevo a decir ni chus,ni mus!,es más.....¡Si es que son suyos,los pagó,mios no son! yo era sólo su armario y sin cobrar alquiler.¿Qué me hubiése hecho lo mismo, si yo me presento en la estación de metro a la hora que a esta señora la venia bien con sus dos vestidos?,parece ser que sí.
Ya termino en la siguiente entrada,es el colmo,por favor,si alguien sabe qué derechos tenemos los comerciantes en estos casos que me lo diga por favor.Gracias.
Hola Mar!
ResponderEliminarNo sé por qué le decepcione a esta clienta el vestido de Foque....Mi hija tuvo el año pasado un vestido de la misma família... el que iba combinado con vichy xxl gris plata y lo cierto es que sienta de cine.... pocos vestidos tiene que le sienten igual...allá donde íbamos con el vestido llamaba la atención... y luego esa tela del vestido tan finita pero con ese cuerpo y esa forma que le dá a la falda tan "estufadito" como decimos en Mallorca... en fin, un vestido de película... le pese a quién le pese...