
Aprovechando el descanso de la sobremesa,os voy a contar una anécdota para alegraros un rato,¡ya sabéis que reir es muy sano!.
El que aparece en la foto fue nuestro primer escaparate,dedicado a los babys y a la vuelta al cole de la pasada ya temporada otoño/invierno.Si pincháis sobre la foto,veréis una pizarra en la que los niños saludan a la seño.
¿Qué diréis qué ocurrió en la localidad con esta pizarra?¡Pues que fue digna de imitación!,ja,ja,ja,ja.No era para tanto,pero lo fue,ja,ja,ja,ja.
Y claro...cuando un detalle se plagia,si no eres muy hábil en el mismo ¡al final te descubren!.
¡Aquí viene lo bueno!:
En cierta tienda de la localidad en la que se vende ropa para niños,pero que tampoco tiene que ver con Mar de Niños,es otro estilo y otra historia diferente,tenian colocada ropa de canastilla:ropita para bebé,edredones para cunas,colchas,hasta aquí todo va bien y es normal ¿verdad?.
Lo que no fue para nada normal y lógico fue que junto a los mismos, es decir,tooooodos ellos artículos de canastilla y a los pocos días,apareciése una pequeña pizarra que decía:
La vuelta al cole.
Je,je,je,je,je......¡con lo bonito que es la imaginación,la creatividad!,¡cómo nos arriesgamos a plagiar y a meter la pata!,ja,ja,ja.
La pizarra allí colocada,en ese escenario resultaba ser lo mismo,lo mismo que un extraterrestre en La Mancha,ja,ja,ja.Vamos,lo mismo,lo mismo que sí yo al ver el citado escaparate,llego a la tienda y planto sobre la mesa escolar ¡un gorrito natal! igual,igual.
¡Buenas tardes!.
Ya os contaré más anécdotas divertidas,las hay de toooodos los modelos y de toooodos los colores.
Bye,bye.
Por tus dos entradas se te ve mucho más animada, verdad???? Me alegro...
ResponderEliminarPues sí que creo que estás más animada, y se nota, y me alegro.
ResponderEliminar¡Qué cruz tienes encima con los plagios! Bueno, tómalo como un cumplido.
Feliz domingo mami-trabajadora inagotable.
Un beso