¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 9 de abril de 2011

ENVIOS.INFORMACIÓN.



¡Buenos días!.

Esta entrada es para comunicar a todos aquellos que estais esperando algún paquete por parte de Mar de Niños que en la mañana de hoy han sido todos entregados en Correos,¡no nos queda nada pendiente de envio!.

Queria pediros por favor,un poquillo de paciencia,¿por qué escribo ésto?.

Se dan casos en los que nos escribis correos diciendo que no recibis el paquete el mismo día en el que nos confirmais vuestro pedido,antes de que a nosotros nos lleguen vuestros ingresos o transferencias.

Os recordamos que Mar de Niños acostumbra a enviar los pedidos el mismo día o el siguiente tras comprobar los importes que han llegado a nuestra cuenta y las direcciones a las que debemos mandar los paquetes.De lo contrario,¡imaginad el lio que podria suponer todo ésto!,je,je.

También se han dado casos en los que habiendo estado el cartero en vuestro domicilio no habéis estado,vuestro paquete ha estado esperando paciente su recogida en vuestra oficina postal y nosotros hemos recibido varios correos vuestros diciendo que aún no os había llegado.No nos importa atender correos diáriamente,para éso estamos,pero para lograr una mejor atención a todos,por favor,os rogariamos que antes de enviar varios correos mireis la posibilidad de que os hayan dejado por parte de Correos algún aviso en el buzón.Repito que esta medida no os la pedimos porque nos moleste atenderos las veces que haga falta,más bien,la pedimos para optimizar el tiempo y que todos los clientes puedan ser atendidos en el menor tiempo posible.

He de comentar y creo haberlo escrito en otras ocasiones, que se dan casos en los que habiendo entregado en el mismo día varios paquetes,algunos llegan a los domicilios al día siguiente,no sé cómo lo hace Correos pero pasa en muchos casos y en otros,tardan varios días en llegar,no demasiados,pero algún día sí.Pienso que ésto pudiera ser debido al número de personal y organización de las oficinas postales de cada zona del país.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

A fecha de hoy,sólo tenemos pendiente el envio de aquellos artículos de los que estamos esperando su llegada a la tienda,¿de acuerdo?.

Un poquito de paciencia,por favor,en breve tenéis en vuestras casas esos esperados con tanta ilusión paquetes,¡yo os entiendo!.Cuando son cosas bonitas,agradables ¡qué ilusión hace la llegada de un paquete!,abrirlo,verlo,¿verdad?.

¡Feliz sábado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.