¿Qué es Mar de Niños?
Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.
martes, 12 de abril de 2011
GRACIAS.
¡Buenas noches!.
tengo que tener fuerzas para recuperar mi vida laboral,por mi hijo pequeño cuanto antes tengo que hacerlo.Sé que también me va a venir a mi bien para tener la mente ocupada y desviada de mi mayor preocupación,es por ello que para empezar poco a poco a hacerlo os voy a mostrar prendas para bebé de las que en esta temporada os podemos ofrecer en Mar de Niños.
En mi opinión se trata de prendas confeccionadas con todo el cuidado y esmero que un bebé necesita.
Quiero agradecer una vez más todos los comentarios que en este día se han dejado en el blog,así como los correos.Hoy no he contestado ninguno de ellos,me he encontrado agotada psicológicamente,en breve pondré al día todas las respuestas.
Especial mención merecen los correos que me han enviado personal sanitario que visita este blog y un comentario en el que he encontrado comprensión y que supone un testimonio profesional de lo que significan este tipo de enfermedades y su elevado número e incidencia en la sociedad,así como las situaciones que se viven con ellas.
Se trata del comentario dejado por Yolanda,en el que dice que su marido es policia y vive diáriamente y con más frecuencia de la que seria su deseo,casos como éstos.
Muchas gracias Yolanda por ese testimonio.La verdad es que parece increible que haya enfermedades en las que séa necesaria la intervención y ayuda policial cuando no te toca vivirlas,pero cuando te llegan,sí,existen y son muy dolorosas para todos.
Agradecer al cuerpo al que pertenece tu marido la ayuda y el apoyo que nos han brindado cuando ha sido necesario en este largo proceso.
Recuerdo una ocasión en la que no fue necesaria la intervención de un médico porque uno de los policias que llegó antes que éste al domicilio logró convencer a mi hija a base de paciencia y de prestar un buenísimo trato de que era muy necesario en ese momento su traslado a un centro hospitalario.
También por desgracia recuerdo las veces que mi hija me ha preguntado:¿Por qué nos tratan como si fuésemos delincuentes? ¿por qué cuando me pongo mal se llena la calle de coches de policia,qué pensarán los vecinos?.
Siempre le dije que la vida está llena de personas de todo tipo y condición,que jamás entenderé cómo puede haber personas que gusten de presenciar ese tipo de situaciones sólo por cotilleo,pero que ante una enfermedad jamás debemos avergonzarnos,símplemente hay que luchar y tratar de curarnos o mejorar.Unas enfermedades siguen un curso,otras otro y todas son igual de respetables.
Es cierto y doloroso que las enfermedades de orden psiquiátrico y los trastornos psicológicos son las más tristes,las más solitarias,las menos comprendidas y deshumanizadas.Quizá la sociedad no está preparada y lo suficiéntemente informada para ellas,no debieran suponer un estigma,como ningún otro tipo de enfermedad lo supone.El cerebro es una parte más del organismo que puede enfermar y más hoy día en el que en la vida todos son retos,exigencias y no se cuidan los sentimientos como merecen y quizá es el órgano más complejo y al que nadie presta el cuidado y atención que merece.Jamás hay que sentir vergüenza cuando te toca una de ellas.
Todo mi apoyo para la mamá que ha dejado un comentario en el blog diciendo que su hija padece un síndrome raro.Muchísima fuerza,muchísima suerte y aferrarse a los buenos momentos de la vida para superarlo.
Lo que hace falta es que las familias afectadas porque la vida así lo ha querido por enfermedades raras,complicadas y para las cuales aún no hay todos los medios que serian necesarios nos unamos y hagamos llegar nuestra voz a los responsables de la Sanidad de España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si no fuera por la Policía y la Guardia Civil... cuánto hacen y qué poco se les valora.
ResponderEliminarMar, te parecerá duro mi comentario, pero te felicito por la decisión que has tomado. Las cosas volverán a su cauce gracias a ti. Enhorabuena por no rendirte.