¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 8 de abril de 2011

NUESTRO PREMIO XXVI y........ LA MAMÁ DE PIA y OTROS BLOGS DE MAMÁS Y SUS NIÑOS.



A estas horas de la noche y en viernes,tras una semana agotadora y cargada de emociones no me apetece escribir sobre algo que a todos los que formamos parte de este blog nos apasiona y que es la moda infantil y otras cosas para los bebés y los niños en su primera infancia,¡hay que descansar también y distraerse!.

Pensaba quedarme en la tienda hasta muy tarde preparando paquetes para enviar mañana pero me puede el agotamiento,mejor,descansar en casa,dormir no muy tarde y madrugar mañana,seguro que con la mente despejada y las energias renovadas ¡quedan más monos todos!.

Esta entrada se debe a que alguien nos ha concedido un premio,hace el número XXVI de todos los que hemos recibido de otros blogs que existen en este mundo virtual.

Cuando comencé el blog siendo sincera he de deciros que lo hice de manera comercial y con el tiempo me he dado cuenta de que este pequeño espacio que con todos vosotros comparto en la blogosfera me ha aportado muchas satisfacciones.Gracias al mismo,las prendas y otros artículos de la tienda son disfrutados por muchas familias que físicamente se encuentran muy lejos de Mar de Niños y también he conocido a personas maravillosas que sin el mismo,jamás hubiése sabido que existís y sí,sí que existís y a través de la red cada día compartimos algunos momentos de nuestro tiempo.¿Qué puedo decir yo y de la manera más sincera y agradecida?.

¡Lo que os digo siempre!.......¡Gracias por tantas cosas positivas!.

Con muchos de vosotros comparto ya no sólo operaciones comerciales,correos,
conversaciones por teléfono,ésto último cuando puedo,je,je,je porque para mi no es fácil hacer sóla tantas cosas a la vez:Atender clientes físicos,contestar correos,atender comentarios en Facebook,dedicaros entradas en el blog y a la vez...ring,ring......¡teléfono!.¡Sé que lo entendeis!, comparto amistad.

Este premio nos lo ha concedido una de esas nuevas amigas que me ha concecido este blog,una persona encantadora,amable y del sur de España.Se trata de una persona que siempre para los demás tiene un comentario,una palabra agradable y un blog que como todos y cada uno según el estilo y la personalidad de quien lo escribe merece la pena visitar.Sé que muchas de vosotras conoceis ya el blog Mis sutilezas y también a su autora,Ana María.

Ana María,muchas gracias por este premio.Te estoy muy agradecida por el mismo y es un honor que alguien como tú haya querido entregarlo a Mar de Niños.

Yo este premio se lo tengo que entregar a otros blogs y una vez más me voy a decantar por esos blogs en los que mamás comparten con las personas que los visitan las vivencias del día a día con sus hijos,hay blogs muy bonitos y muy tiernos.

¿Qué decimos de El pequeño paraiso de Naim?Mi amiguito de Asturias al que conocí a través de internet cuando aún era un bebé chiquitín,chiquitín y que hoy ya está convertido en todo un hombrecito.Además en un hombrecito muy conocido y muy querido en toda la blogosfera.Su mamá,Lorena es una persona muy especial,una amiga más.

Y....¿Qué decimos de Lo mejor de mi vida mis niños?.Con Pablo y Celia me ocurre lo mismo que con Naim,niños que he conocido muy pequeños a través de la red y que he visto crecer.En su mamá,Silvia,también encontré una amiga más.

Y.....¿Ese principito de mamá?.Yelco,un blog tan encantador como estos dos anteriores.¡Me encanta la foto de ese Yelco bebé que sirve de cabecera del blog en el que con mucho amor para su peque escribe Elvira.Elvira y yo tenemos algo en común.

No puedo olvidarme de Alba y de su mamá Esther,ya sabeis, la princesa que llegó al mundo con mucha prisa dando a todos una lección increible de fortaleza.Otra amiga más,mi amiga Esther.

Tampoco puedo olvidarme de Mi niño y mi niña,un blog al que todas las tiendas infantiles con presencia en internet debemos estar más que muy agradecidas ya que Carmen su autora nos trata muy bien y cada mañana temprano visita nuestros escaparates mostrando y comentando aquello que más le llama la atención de ellos.¡Gracias Carmen!.

Debo mencionar también a esa niña de bonitos ojos y que va creciendo con su blog,me refiero a Carlota y a su mamá Ruth.¿El blog? Carlota crece.

¿Cómo me voy a olvidar de esa simpática mamá que está como loca y es normal con su pequeña Paula y las cosas de esta bebita?.Me refiero a Susana,una gran persona,una amiga que siempre está para todas.Su blog,ya sabeis.....Las cosas de mi Paula.

Hay más blogs que tratan de este tema,seguro que sí,pero en estos momentos no me viene a la mente ningún título más y no por ello dejan de ser entrañables y buenos,pero hoy os voy a hablar de un descubrimiento para mi:

La mamá de Pía.

Habia leido algo sobre Pía en algún blog,pero las prisas,el trabajo no me habian permitido llegar hasta el que escribe su mamá.Hoy,por casualidad llegué y me ha parecido un blog precioso.Un blog en el que la mamá de Pía nos cuenta el día a día de su preciosa niña porque tengo que decir que Pía es una monada de niña,¡preciosa!.Un blog en el que además,se pueden ver preciosas fotos de la Naturaleza,de esa preciosa Extremadura,caballos,terneros......¡precioso blog!.

Desde Mar de Niños queremos conceder este premio a todos estos blogs,algunos ya muy familiares y queridos por nosotros,pero en especial,al descubrimiento que hoy he hecho:

La mamá de Pía.

¡Feliz fin de semana a todos!.

Disculpad por esta entrada tan laaarga,pero todos estos blogs la merecen,¡claro que sí!.

6 comentarios:

  1. Gracias Mar, eres un amor!!! creo que ya te lo dije en alguna ocasión, que tu blog fue uno de los primeros que visité sino el primero y por supuesto fuiste la primera a la que le hice una compra on-line. Y gracias a tí, estoy aquí enganchada a todas vuestras tiendas tan bonitas!!
    tú sí que eres ESPECIAL. Lo digo y lo diré siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. muchiiisimas gracias Mar, tu para mi tambien eres ya una gran amiga, sabes que sufro contigo y me alegro contigo de las cosas que te pasan, hemos tenido largas conversaciones muy muy agradables, me alegra haber entrado en este mundo por conocer a personas como tu
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MAR POR EL PREMIO.... Y POR TUS PALABRAS...
    LA MAMA DE PAULA TE AGRADECE QUE HAYAS PENSADO EN MI PARA DAR EL PREMIO.. Y ME ALEGRO QUE HAYAS CONOCIDO EL BLOG DE LA MAMA DE PIA... A MI ME ENCANTA PIA Y SU MAMA PAULA.. Y EN NADA TENDREMOS A PEPA O A CURRO YA VERAS COMO TE ENGANCHA.. UN BESO DE CORAZON DESDE LEON

    ResponderEliminar
  4. Lo primero enhorabuena por ese premio y lo segundo gracias por acordate de nosotras siempre con palabras tan bonitas y dulces.

    Te mereces todo lo mejor en la vida!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias , gracias y gracias!
    Estoy llorando! recordais que estoy sensible? Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchíiiiisimas gracias de verdad, de corazón!

    ResponderEliminar
  6. mar acabo de descubruir mi premio. lo siento no haberlo hecho antes. muchas gracias por el premio pero sobre todo por las palabras tan bonitas. te mando un beso desde la playa, ojala la tranquilidad del mar inunde tu casa.
    abrazos carmen

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.