¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 30 de mayo de 2011

DENTRO DE UNAS HORAS.....¡NUEVA SEMANA EN MAR DE NIÑOS!.



Os recordamos que aún siendo la mañana de los lunes jornada de descanso en el comercio local,hoy hacemos una excepción y ¡abrimos! para compensar la ausencia del martes,ya que este día será la fiesta de la Comunidad castellano-manchega.

Mañana(hoy)je,je, daremos respuesta a todas aquellas clientas que esperais nuestros correos con fotos,medidas,etc,¿de acuerdo?.Os pido disculpas pero debido al trabajo que hemos tenido estos últimos días,más....otras cosas no agradables,decidí postponer los mismos para el lunes.

Estamos esperando la inminente llegada del pedido en el que se incluyen las tallas encargadas por clientes de las colecciones Recortables,etc.Lo hará en esta semana,¡ojalá fuése hoy lunes!.

Y hoy.....el escaparate que aparece en la foto se cambiará por otro,esperamos mostraros las fotos.

Es cierto que la agenda laboral para este día como veis está un poquillo apretada peero.....¡tengo un fotógrafo ayudante que está de puente!,¡qué suerte! y seguro,seguro que mañana fotos me hará,ja,ja,ja,ja.¡Yo lo voy a intentar!¡por pedir que no quede!.

Nos vamos ya a la cama,entre el llegar tarde a casa,el puente ¡nos estamos confiando y mañana hay que madrugar!.

Hasta dentro de unas horas.

¡Feliz comienzo de semana laboral!.

1 comentario:

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.