¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 30 de mayo de 2011

PARQUE DEL OESTE XIII.TEMPLO DE DEBOT VI.



Gracias a la paciencia y al buen trabajo de aquel grupo de arqueólogos el Templo de Debot se ubica desde 1972 en el Parque del Oeste de Madrid.

La entrada al interior del mismo es gratuita.Disculpad que no recuerde más que el horario de los domingos.En este día las visitas se pueden realizar desde las 10 de la mañana a las 2 del mediodia.

Creo que es muy importante inculcar a los niños desde muy pequeños el amor por la lectura y el Arte,de mayores seguro que nos lo agradecerán muchísimo.

Por cierto.....Chulas mis fotos en sepia,¿no?,ja,ja.

Sentimos muchísimo habernos visto obligados a deshabilitar la opción para poder comentar de manera anónima en este blog,sabemos que nos dejábais comentarios muy buenos y agradables,pero entended que ha sido lo más prudente,al menos,de momento.De esta manera,es cierto que vais a poder comentar menos,pero también es verdad que nosotros os podremos mostrar las cosas con mayor tranquilidad y seriedad.

Muchas gracias por entenderlo.

¿Os digo una cosa?.

¡Ya no sé si solicitar una plaza en la Oficina de Turismo al alcalde de Torrijos o al alcalde de Madrid!,ja,ja,ja,ja,ja.

¡Me encanta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.