¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 21 de mayo de 2011

EL PASIONAL ROJO.



Colocado en el escaparate el vestido de la Serie Roja de Kauli está levantando tantas pasiones como se le suelen atribuir a este color.

La verdad es que es un vestido de ésos que se ven y parecen sencillos,que no dicen tanto como merecen,pero que una vez puestos sientan genial y te das cuenta de que es de ésos modelos que engañan.

Cuenta con un excelente piqué,una magnifica confección,unas preciosas puntillas y además,se puede adquirir con su coquetísima diadema a juego.

Nos queda en alguna talla.

¡Aún se puede estar a tiempo si el vestido gusta tanto,tanto como me gusta a mi!.

Os atenderemos como siempre encantados en : mdelgaca@hotmail.com

Mañana procuraré hacer nuevas fotos,nada prometo porque son días en los que apenas me queda tiempo para coger mi cámara y entre las dos....¡sesión fotográfica!,peeero.....pues éso,que lo intentaré,¿de acuerdo?.

Y ahora....¡qué ilusión!.

¿A qué me refiero?.

¡Siguiente entrada y ya nos vamos a descansar!,¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.