¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 21 de mayo de 2011

SOL BRILLANTE.¡NUESTRO PREMIO XXV!.



Es un honor compartir este espacio llamado blogosfera con personas agradables,con algunas de las cuales surge como por arte de magia una afinidad especial,como ocurre en todas las partes del mundo mundial,ja,ja,¿verdad?.

Me rio por lo de ése...mundo,mundial,parece que al trabajar por y con niños ¡se pegan sus cosas!,ja,ja,¿no os parece?,pues sí,ala,¡yo como Juan Palomo!,yo me lo guiso y yo....¡me lo como!,ja,ja,ja.

Hoy,una de estas personas con blog me dejaba un comentario en éste dejándome un agradable recado,el mismo decia que debía pasar por su blog y recoger un premio y yo,muy obediente,he ido y lo he cogido,¡faltaria más!.

Quiero dar las gracias a Pili de Entredos por este premio titulado Sol Brillante,¡qué título más veraniego! y por esas agradables palabras que en su entrada nos dedica a Mar de Niños y a mi.

Pili,¡muchas gracias por gustarte Mar de Niños! y por lo que corresponde a mi persona,pues,también,también,je,je.Puedo decirte que en este blog reflejo lo que de verdad soy,que estoy encantada de compartir con todos los seguidores del mismo mi día a día,mis cosillas,que pido disculpas a las personas que haya podido molestar mi defensa y mi opinión con respecto al sector laboral al que pertenezco,pero que sincéramente,he dicho en todo momento mi verdad,lo que yo pienso.Que quizá me expresé y pronuncié en alto porque no actúo en ningún momento con dobleces y porque considero que no hay que tener miedo a pérdidas de clientes.Con respecto a ésto último pienso:

Que todo cliente merece un respeto y que con él hay que ser lo más transparente que esté permitido y que defender nuestro puesto de trabajo,nuestras razones siempre que se haga con educación y sumo respeto es algo que hacemos todos en esta vida, o deberiamos hacerlo y que ello en ningún momento lleva a la pérdida de clientes,entre adultos todo se comprende y respeta.Defender aquello de lo que vives,por lo que tanto luchas para nada es sinónimo de ser persona problemática y conflictiva como alguna mente maliciosa ha querido hacer ver.¡Qué lejos está todo ésto de mi personalidad!.

Es un honor poder compartir la red,este espacio llamado blogosfera con personas sencillas,cercanas,tal y como tú eres y como son muchas otras blogueras.¡Todo el mundo deberiamos hacer lo mismo en este espacio!,pero por desgracia,nunca llueve a gusto de todos y lo más lamentable y vergonzoso es que señoras "compañeras" que se dedican a la misma profesión,sólo por expresar una opinión,se hayan tomado la libertad y el derecho de hacer uso de las malas formas y de la mala educación y hayan dejado comentarios con insultos escudadas en anónimos y enviado correos en la misma linea,¡vergonzoso!,pero bueno,siempre en la vida ha habido personas y...personas y por supuesto que tomen nota de que están más que descubiertas.

Seguidores del blog,os dejo la dirección del blog de Entredos:

http://piliymontse-entredos.blogspot.com/



Espero haberla escrito bien,sé que los seguidores conocéis la existencia del mismo,pero por si alguien ha llegado nuevo al blog nuestro,os cuento:

Pili y Montse son dos gallegas que hacen trabajos bonitos para los bebés,¿de acuerdo?.

Es cierto que siempre que me refiero a Entredos escribo el nombre de Pili,no es por despreciar a Montse,ni muchos menos,es sólo que he tenido hasta el momento más trato virtual con la primera.

¡Gracias a las dos por este premio!.

Y ahora,hay que conceder el premio a otros diez blogs y creo que hay que publicar los links a los mismos,ésto último lo siento,no recuerdo todos y no tengo tiempo en estos momentos,pero el premio se lo concedo a :

-El pequeño Paraiso....¡Naim cada día que pasa está más guapísimo!.

-Las Cositas dulces de Nuri.....¡Me encantan las galletas que me ha preparado para mis escaparates del Cristo!.

-Lo mejor de mi vida mis niños.....Siento mucho cariño por Silvia,por Pablo y por la pequeña Celia.Con ellos me ocurre lo mismo que con Naim y Lorena.

-Mi princesa de 28 semanas....Ha sido un placer conocer a la pequeña y fuerte Alba,así como a su mamá a través de la blogosfera.

-Mi niño y mi niña.....Carmen cada mañana visita todos los escaparates y le estamos muy agradecidos por esas palabras que de vez en cuando dedica a nuestra tienda,por esas molestias de pararse en nuestros escaparates.

-La Calila Azul.....Marta lo merece,su ropita es muy linda y son ¡muy divertidos sus caliacertijos!.

-El principito de mamá......Para que Elvira se recupere pronto de su operación.¡Suerte y ánimo Elvira!.

-Los modelitos de mamá......¡Qué lindos Curro y Martina esta primavera con esos modelitos que las manos prodigiosas de Carmen su mamá les prepara!.

-La mamá de Pía.....Desde que descubrí este blog,siempre que puedo,como me pasa con todos los que me gustan le hago una visita.¡Me encanta Pía!,es una preciosa niña.

-Y Colorín Colorado......Isabel,además de una buena compañera,me parece una persona muy profesional.

Y con ésto ¿he concluido?.Nooooo,tengo que decir que este premio se lo merecen muchas blogueras más,peero...¡sólo se puede conceder a 10 blogs! y por supuesto que el premio quien lo merece son...¡todos nuestros seguidores!,si vosotros no estuviéseis día a día ahí,éste no tendria razón de ser y existir.

¡Muchísimas gracias por todo!.

¡Hasta mañana!.

¡Feliz fin de semana a todos!.

2 comentarios:

  1. Ohhhh, Mar, perdona, pero no lo habia visto.
    No tengo palabras para describir el sentimiento que me produce, que tú, precisamente, me hayas concedido este premio,.....es como si me hubieran dado un oscar, o algo así.
    Que gran honor recibirlo de tan grannnn profesional, querida y respetada, en este mundo de la blogosfera infantil.
    Muchisimas gracias por acordarte de mi.
    Un gran beso, desde La Calila Azul

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mar, eres un amor!!!

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.