¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 28 de mayo de 2011

EL VIAJAR ES UN PLACER.NUESTROS NIÑOS.



La tienda física no es muy amplia y nos fue imposible destinar en su interior un espacio para los juegos de nuestros niños.El mismo le encontramos en la puerta,al ser la que calle en la que nos encontramos una de esas peatonales y adecuadas para sus juegos decidimos instalar una de esas atracciones con las que lo más pequeños tanto disfrutan al ritmo de alguna melodia infantil.

Primero fue un dinosaurio,los niños a Dino le querian muchísimo,tanto era así,que muchos papás nos comentaban que antes de su baño,su cena e ir a dormir los niños lloraban por ir a dar un besito a Dino.No faltaba la despedida diaria,incluso en invierno.

A veces,nos hemos visto esperando paciéntemente en la tienda sin poder cerrar hasta que los peques terminaban su cotidiana despedida,ja,ja,ja.

Tras un tiempo decidimos sorprender a los niños con una novedad y "jubilar" a Dino y le cambiamos por un coche de bomberos.

La primera vez que le vi,¡me espanté!,no me gustaba,yo como los peques echaba de menos al cotidiano dinosaurio,esta opinión cambió cuando al introducir la moneda necesaria para su funcionamiento,el coche empezó a moverse al ritmo de:

El viajar es un placer

que nos suele suceder

en el auto de papá

nos iremos a pasear.

Vamos de paseo,pi,pi,pi

en......

¡La canción de nuestros queridos payasos Gabi,Fofó,Miliki y Fofito que tanto nos hizo disfrutar cuando éramos pequeños!y el coche de bomberos incluye botones que al pulsarlos hacen que los niños acompañen a los payasos con los diferentes pi,pi.¿Y en las curvas?,je,je,je,je......¡se las sabe todas!,también,también sortea las mismas.

Los pequeños se lo pasan genial,¡ya nadie recuerda a Dino!,si bien es verdad que en los comienzos del cambio cuando llegaban a la puerta y en lugar de encontrar al dinosaurio encontraban el cochecito,¡cuántos llantos no habremos compartido con los sufridos papás!.

Diáriamente,los niños disfrutan en la puerta con Gabi,Fofó,Miliki y Fofito,pero no debo olvidar mencionar a esos padres que durante el trayecto cantan aquella,nuestra canción infantil,e incluso,nosotros mismos cuando tenemos un hueco les acompañamos.

Los niños,papás,e incluso,el personal de Mar de Niños solemos pasar día a día,ratos infantiles muy divertidos.Canciones,palmas,risas y lo más importante,la felicidad y la sonrisa de muchos niños.

En esta ocasión,esta misma tarde Mariah ha sido uno de esos niños que han disfrutado del coche de bomberos de Mar de Niños.

Estéticamente,no,no es muy bonito,ja,ja,ja,peeero.....¡es muy divertido!.

Digo lo de que no es muy agraciado estéticamente porque yo siempre le he encontrado bastante cuadrado,je,je,je y para colmo,debido a su peso y a mis pobres riñones llegó un momento en el que para sacarle de su "cochera" y meterle tuvieron que instalarle una plataforma con ruedas,je,je,je.¡Me le acabaron de rematar!,ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.