¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 28 de mayo de 2011

A QUIEN NOS VISITA PARA DISFRUTAR CON NOSOTROS.



Buenos días,

esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que nos visitan con la intención de disfrutar con nuestros artículos y con el resto de cosas que con vosotros compartimos.

No la escribo con ningún tipo de intención de generar ningún tipo de polémica,símplemente porque a las personas que nos visitais día a día y a los cuales,sincéramente os estamos más que muy agradecidos pensamos que os debemos una explicación,sólo por ésto.No queremos que en este blog haya confusión.

Durante los últimos días se ha producido por internet un fenómeno que para nada es nuevo,se repite de manera cíclica,a nosotros nunca antes nos habia tocado pero esta vez,sí y con crudeza y éste es el motivo por el cual,no aparecen en el blog más que las entradas que hemos considerado más puntuales.

Este fenómeno,que repito es cíclico,en varias ocasiones ha causado daños serios a personas,campañas de desprestigio,ya no a nivel profesional,más grave aún, a nivel personal.Otras veces,ha generado enemistades entre unas blogueras y otras.Todo ello se genera con comentarios que bajo anónimo se dejan en los blogs.

Al parecer,en el día de ayer varios blogs recibieron estos ataques de personas que sin reparar en el daño que pueden hacer a los demás se divierten de esta forma.

Parece ser que hay quien se divierte censurando la ropa que vendemos en nuestras tiendas y que ofrecemos a través de nuestros blogs on line,ésto tiene su importancia relativa,puede afectar al que recibe estas ofensas como molestia,no más.

Cuando escribes en un blog eres consciente de que siempre alguien te lee y qué menos que pedirles a estas personas,POR FAVOR,que si no respetan a la persona que escribe,al menos que RESPETEN a las PERSONAS que LEEN LOS BLOGS,más cuando éstos están DEDICADOS a los NIÑOS.¿Por qué estas personas que leen blogs con buena intención deben ser molestadas leyendo ofensas anónimas?.

Más grave es el extraño juego o diversión cuando las anónimas ofensas atentan a la vida privada de las personas,con mentiras,calumnias y sin conocerlas de nada.

En estos días en un afán de desprestigio desmedido hacia mi persona he recibido ofensas hacia mi vida personal,hacia mis hijos,comentarios muy desagradables.Tengo guardados los dos últimos que recibimos ayer y que no he publicado por respeto en primer lugar a mis hijos,a mis padres y a todas las personas que con buena intención nos visitáis día a día y nos permitis compartir cosas con vosotros.Sentí vergüenza ajena al leer esas palabras tan dañinas y tan poco correspondientes con mi persona y con mi vida.En uno de ellos se me decia que yo misma habia escrito las ofensas,hasta ahi llega la mente retorcida de estas personas.Decian que tal número de anónimos no habia podido dejar nadie en el blog,cuando los habian dejado préviamente y la verdad es que se pasa muy mal con este tipo de cosas.

Por desgracia,no es la primera vez que ésto pasa,le ocurrió hace algunos meses a otra compañera y estas personas no reparan en los sentimientos de las personas,van a atacarte en lo que más daño saben que te pueden hacer,en mi caso,ha sido en dos de las cosas por las que más lucho como todos en la vida:mis hijos y el trabajo con el cual saco adelante a mi familia.

Todo comenzó cuando yo di mi opinión sobre las campañas de descuentos y la necesidad que tiene el pequeño comercio de una organización urgente.Expuse una realidad que todos los profesionales autónomos que nos dedicamos a ello sabemos que es así,tal cual.Y lo expuse de manera generalizada,símplemente:COMENTÉ LA PROBLEMÁTICA DE UN SECTOR LABORAL abiértamente,no más.

A raiz de ahí,he recibido insultos por teléfono,es ésta la razón por la cual,muchas veces no atiendo las llamadas en el teléfono de la tienda.He recibido correos en la misma línea,me consta que hay una campaña de desprestigio contra Mar de Niños y mi persona en internet,lo sé porque me lo comentan compañeras,clientas.Se pretende dar una imagen de mi no correspondiente con la realidad.Se me ha pretendido enemistar con compañeras de tiendas muy lejanas a la mia y a las que físicamente no conozco de nada,es por ello que he querido comunicar a los seguidores de este blog que con buena fe nos visitan:

Que nos hemos visto obligados a deshabilitar la opción de poder dejar comentarios anónimos en este blog y expresar públicamente,que yo sólo pido por favor que se cese en estos comportamientos,sólo quiero trabajar con tranquilidad,no más.

Les diria a estas personas que si son madres se pongan la mano en el corazón y piensen cómo se sentirian ellas si alguien las ofendiése calumniando acerca de su maternidad de esa manera.

En cuanto a la intención de tratar de enredar y enemistar a personas que comparten el mismo sector laboral les pediria por favor que también cesasen,están haciendo mucho daño entre compañeras,afortunádamente,éste no es mi caso,se ha intentado,pero puedo decir públicamente que mi relación con todas ellas es buena.Jamás me enemistaria yo con nadie por unas palabras anónimas.Al contrario:cuando he visto que algo raro pasa,me he puesto en contacto con la persona como yo afectada por este tipo de desagradables cosas y lo hemos hablado,o se ha puesto la persona en contacto conmigo,sin problema alguno en este sentido.Tan sólo se me ha dado un caso fuera de ésto, a una persona en estos días le envié un correo aclarando algo y no he recibido respuesta,pero bueno,yo he hecho lo que como ser humano he estimado que era necesario y será ella misma la que algún día se dará cuenta.

Espero poder estar pronto con vosotros,poder seguir compartiendo,es lo único que siempre he pretendido,sin la menor intención de ofender a persona alguna.

Os estoy muy agradecida por todo y sé que vais a entender el que prefiera alejarme todo lo que pueda de este fenómeno raro,incomprensible que en estos días estamos sufriendo varias personas con blogs,unas de una manera,otras de otra.No estoy dispuesta a soportar provocaciones constantes con la intención de generar discusión y polémica y dejar en mal lugar a las personas.Tomo esta medida por las personas respetuosas que nos visitan y por mi misma,estos anónimos ociosos no tienen nada que perder y es vergonzoso que disfruten jugando con el trabajo y la reputación de las personas.Provocan,provocan de un modo,de otro hasta que llega un momento en que tienes que hablar,luego acusan de que la conflictiva es la persona que les responde y no,esa dinámica en este blog se acabó.

Por favor,RESPETEMONOS TODOS y en lo que a mi se refiere....por favor,daño irresponsable dirigido a mis hijos,no por favor.La privacidad de la red no da derecho a nadie a atacar y herir sentimientos,ésto ya es grave,no es un juego.

Muchas gracias a todos.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.