¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 27 de mayo de 2011

LIMPIEZA DE TODO LO QUE SOBRA.



Además de cambiar nuestros escaparates,hemos hecho limpieza en el blog de todo,todo lo que en él sobra.

Mi hijo me decia:Mamá tu blog está dedicado a los niños,pero.....¿ellos también escriben?.

No sé si habéis visto el comentario que en otro blog ha hecho una compañera,ella ha colocado un gran corazón con rosas y decia muchas verdades.Sí,sí es Clara.

Pues lo mismo que Clara digo yo y en la limpieza hemos borrado la última intención de ofender en la que se me decia que yo había encasquetado a mis hijos,je,je,je,je,je,¡qué fuerte!,el pequeño al leerlo se quedaba ¡alucinadísimo! y me preguntaba...peeero ¿qué es ésto?.¿Está escrito por gamberros? je,je,je,je,je.

Pues éso,que a veces se leen las cosas y se interpretan como mejor vienen bien y no,no tengo bebés,ni he encasquetado a nadie en esta vida sus pañales,tengo el orgullo de tener dos preciosos hijos con los cuales,siendo joven me puedo permitir el compartir muchas cosas......¡y limpieza de todo lo que sobra! porque los bebés y los niños no merecen ese tipo de cosas,merecen todo lo bonito de esta vida y es lo que con nuestro trabajo físicamente y a través del blog queremos para ellos ¡cosas bonitas!.

¡Hasta la próxima!.

2 comentarios:

  1. No hagas caso a esos comentarios que sólo buscan hacer daño...
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Angela,muchísimas gracias por tu comentario.La verdad es que no merece la pena llevarse disgustos con personas tan poco serias y educadas,desahbilitando la opción para comentar de manera anónima seguro que el blog,sus seguidores y yo vamos a gozar de mayor tranquilidad.

    Un beso y ¡buen comienzo de semana!.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.