¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 28 de mayo de 2011

¡MARIAH NO QUIERE CAPOTA!.



La mamá de Mariah estaria encantadísima con que su bonita pequeña dejáse quietas en su cabecita y sobre su castaño pelo las capotas que conjuntan todos sus modelos.

Las tiene de Pilar Batanero,de La Marquesita Real,está monísima con todas ellas,peeero.....¡esta niña no quiere capotas!,¡no las deja parar!.

Noelia,su mamá no se resiste y sustituye la misma por coquetos complementos para su pelo.En esta ocasión y sabiendo lo que iba a pasar,ja,ja,ja,se eligió como sustituto para la capota una de nuestras escarapelas artesanales a juego con el tono del topo del jesusito y así de bonita lucia hoy en la cabecita inquieta de Mariah.

Desde este blog enviamos un besito a Mariah y a Noelia,su mamá y también a su papá,por supuesto,les damos las gracias por permitirnos estas fotos de su pequeña y su publicación en el blog.

Muchas gracias por confiar en Mar de Niños.

Nos seguimos viendo en Torrijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.