¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 28 de mayo de 2011

EL MARTES NO ABRIMOS......¡FIESTA!.



El próximo martes 31 de Mayo,Mar de Niños permancerá cerrado,¿el motivo?.

Castilla-La Mancha celebra su día,el día de la Comunidad Autónoma.

El lunes por la mañana como es habitual en Torrijos el comercio local en su totalidad permanece cerrado por descanso,¡somos así de chulísimos y de originalísimos!,ja,ja,pero este próximo lunes,vamos a abrir nuestras puertas para compensar la ausencia del día de la Comunidad ¿de acuerdo?.

Es más,se ha quedado un escaparate sin cambiar,no ha dado tiempo a tanto,ahora entre un partido de fútbol que querian ver,je,je y la necesidad de descanso he pensado postponerlo,así el día de fiesta castellano-manchego estaremos de estreno.

Esperamos y os deseamos que paséis todos un agradable domingo.La foto que ilustra esta entrada corresponde a una de las carreteras de esta Comunidad.¿Veis el cielo?,¡el tiempo está loco!,el calor agobia ya y hay días en que el cielo luce un azul intenso y luminoso y otras,como ocurre en estos momentos tenemos lo que veis,nublados,hoy son de tormenta total,¡más negro!.

Hoy he podido conocer a través del hilo telefónico a una seguidora de nuestro blog,¡parece mentira lo que ésto en los casos bienintencionados une!,era como si nos conociésemos de toda la vida,¡dos amigas!.

Muchas gracias Ana y seguro que compartiremos muchas conversaciones más,seguro que así será.

Gracias a todos por tanto,el blog ha pasado de las 450000 visitas,no tuve el momento adecuado para expresaros una vez más lo súmamente agradecida que estoy por ellas cuando se trata de visitas sinceras.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.