¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 10 de junio de 2011

NO ENTENDEMOS NADA........



.....de lo que pasa.

Os cuento:

La verdadera razón de lo que ocurre en esta LOQUISIMA campaña que se puede denominar PRECIOS DE RISA EN PLENA TEMPORADA,no es más que una palabra......CRISIS.

Y esta crisis larga y ya pesada,LA ESTAMOS PADECIENDO TODOS,es verdad que en unos sectores más que en otros y el PEQUEÑO COMERCIO POR DESGRACIA ES EL MÁS AFECTADO POR LA CRISIS DESPUÉS DEL DE LA CONSTRUCCIÓN.

Estamos haciendo todos unos descuentos LOCOS E IMPORTANTES en unas fechas en las que en otras circunstancias no tendrian ni lógica ni razón,ESTO INDICA ALGO IMPORTANTE y es lo mal que lo está pasando el pequeño comercio en estos momentos.

EN LAS TIENDAS,las cuales,para nada son fáciles de sacar adelante y literálmente cuestan mucho esfuerzo y muchas veces,lágrimas están a punto de llegar las colecciones de otoño/invierno y hay que pagarlas ya.¿Cómo se soporta ésto en situación de crisis y descenso del consumo en todo un pais en el que los trabajadores DE TODOS LOS SECTORES estamos ya cansados de padecer?Sacando fuera todo lo que queda,AUNQUE EN ELLO NO SE GANE NADA,asi de triste y de duro es.

Imaginad lo que puede suponer no tener ninguna ganancia en todo un sector y a la vez tener que mantener locales,Seguridad Social,impuestos y el que todos trabajamos para comer ¡panorama complicado!.....es por todo ésto por lo que por favor,que nadie se ofenda por lo que voy a escribir,pero pienso que todos en estos momentos debemos AYUDARNOS,los unos a los otros,TODOS EN ESTE PAIS,sólo apoyándonos y echándonos manos lograremos superar entre todos los españoles y personas de otros paises que han decidido quedarse con nosotros y que tienen sus puestos de trabajo aqui superar todo ésto que lleva ya tiempo creando malestar en toda la sociedad.

Estamos recibiendo correos durante toda la semana de personas que nos piden medir prendas,que para nada importa y es un trabajo que con muchísimo gusto hago y cuando les paso las medidas,¡imaginad qué cara se puede quedar cuando el cliente al que le estás haciendo ya un descuento del 20%,del 30% y le has reservado la prenda esperando su decisión perdiendo quizá otra venta,te responde a los pocos días que no,que no lo compra porque no le haces el 40%,o no asumes los gastos de envio porque no puedes más!.....Seámos sensatos,yo a los clientes siempre les digo que tienen todo su derecho a elegir sus opciones de compra,entre todas las que están disponibles en el mercado,lo respetamos,pero pedimos ser por favor,nosotros también respetados,que se comprenda que todo trabajo lleva un tiempo,tiene unos costes y no está bien ocupar ese tiempo con exigencias,poniendo normas en los establecimientos.Pienso que entre todos y por el bien de todos,cliente final y profesionales del comercio deberiamos aportar nuestro grano de arena porque en este caos,las tiendas ya no parecen establecimientos serios y especializados,ALGO DE LO QUE TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS EN ESTE PAIS,de tener MUCHAS TIENDAS Y DE CALIDAD REPARTIDAS POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL y entre unos y otros,NOS LAS ESTAMOS CARGANDO,SE ESTA CONVIRTIENDO TODO EN LO MÁS PARECIDO A LOS MERCADILLOS DE CIERTO PAIS,EN LOS CUALES,LA COSTUMBRE POCO SERIA Y POCO PROFESIONAL POR EL OTRO LADO ES EL REGATEO,¿dónde vamos a llegar?,¿qué nos está pasando a todos?.

Con ésto quiero decir que por favor,INTENTAMOS ATENDER A TODOS BIEN,LO MEJOR QUE PODEMOS,SABEMOS Y LOS MEDIOS HUMANOS DISPONIBLES NOS PUEDEN PERMITIR Y ENTRE TODOS DEBEMOS RESPETAR AL PRÓJIMO,¡se están quedando clientes en espera de una prenda porque otras personas después de medirles las prendas y reservárselas un tiempo cumpliendo una palabra y esperando a su decisión,te dicen.....no,no lo compro si no me hace en lugar del 20%,el 30%,¡por ejemplo!.Puedo decir que estoy leyendo a diario barbaridades tremendas,¡peticiones del 70%!,mientras tanto,el cliente en espera o ha comprado otra prenda de segunda prioridad en su agrado,o se ha ido a comprar a otro lugar porque yo cumpliendo mi palabra dada a ese cliente al que esperé no se lo pude vender.Por todo ello,rogaria respeto y consideración con otros potenciales clientes y con nosotros,las personas que estamos al frente de una tienda.

Muchas gracias a todos.Gracias por entenderlo,espero no molestar a nadie con estas palabras,son sensatas,son lógicas y son un intento de entre todos hacer las cosas de la manera más lógica y lo más beneficiosa posible para el mayor número de personas capaz,no más.No pretendo ofender a nadie,pero veo y leo cosas a diario que merecen una corrección y que ésta sólo es posible con un mínimo esfuerzo y la colaboración de todos......COMERCIANTES Y CLIENTES.....¡TODOS!.

Mido prendas con mucho agrado,en ello va impreso el que al final,el cliente pueda decidir o no su compra,ésto es lógico en mi profesión.Lo que ya no es lógico, es medir prendas,dedicar un tiempo a ello que puedes dedicar a más clientes y que al final,la única razón que te de un cliente para decirte que no lo compra es que en lugar del 20% que tú estás ofreciendo,él quiere un 50%,e incluso,como comento.....¡casos en los que en los correos se exige un 70%!.

Esto.....¿lo entiende alguien?.

Yo sincéramente......nooooooo,ja,ja,ja,ja.¿Qué está pasando?.

Y hay más......Por favor,¿podria avisarme usted cuando lo descuente más?.

No sé si estos correos se refieren ya a que esperan por nuestra parte un correo en el que les comuniquemos......Se le informa de que le regalamos una prenda y ponemos un tiempo que vale esfuerzo y nos cuesta dinero.

Entre todos y por el bien de todos.....¡Sensatez!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.