¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 10 de junio de 2011

ÚNICO PELELE..........20% DE DESCUENTO.



¡Buenos días!,

tras dos días de organización de colecciones y pedidos Juegos,Recortables,¡volvemos al blog! y lo hacemos con un importante descuento en prendas que quedan de la firma La Marquesita Real.

Sabéis que me gusta el trabajo serio,responsable y ser lo más transparente con mis clientes que sé o puedo.

La Marquesita Real es una empresa seria y muy comprometida con la reorganización muy necesaria y urgente que existe en estos momentos en el comercio y que tanto daño nos está haciendo a todo un sector y hasta ahora no ha autorizado para hacer descuentos.

A mi me gusta respetar las políticas de cada firma y pienso que la colaboración y el consenso entre fabricantes y comercios es primordial para poder lograr una satisfacción óptima del cliente final a quien va dedicado un producto.

Visto el caos,vista la lamentable situación que se está atravesando,hoy por parte de la firma están autorizados los descuentos en un porcentaje y es por ello que nosotros ya los aplicamos a las prendas que nos quedan en este momento en la tienda.

La situación del pequeño comercio es muy complicada,por favor,existen ya descuentos muy importantes en Junio,quizá en un intento de los comercios por ir avanzando por la crisis,entendédlo y no nos pidáis en vuestros correos porcentajes más elevados o además de los mismos envios gratis,¡no nos lo podemos permitir!.Estamos haciendo todos esfuerzos titánicos,la crisis está pegando muy duro en este sector,ya vemos todos lo que está pasando,por favor,seámos todos razonables y entendamos porqué está ocurriendo todo ésto que estamos viendo.No es normal y está pasando...lo vemos todos ya por todos los lados.

Muchas gracias.Estas palabras son sólo un llamamiento a la lógica,a la sensatez,que no se moleste nadie por ellas.No pidamos más de lo que con mucho esfuerzo nos pueden ofrecer,a todos nos interesa nuestro puesto de trabajo,mantenerlo y con todo lo que está ocurriendo es muy,muy complicado poder avanzar por la crisis.Toda la campaña de precios de risa que está existiendo está indicando algo grave y serio,si además de esta situación desagradable que está ocurriendo y que se trata de paliar cada uno como puede y sabe,sin uniformidad de criterios,exigimos más.....¡nos quedamos sin comercio en este pais!.Esta es la realidad y la verdad.

El pelele de la colección Palmera Real queda en talla 6/9 meses.

20% de DESCUENTO.SOLO COMPRAS POR INTERNET O PRESENTANDO LA ENTRADA IMPRESA EN LA TIENDA FISICA.

Nuestro correo :mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.