¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 5 de julio de 2011

¡BUENOS DÍAS!.



Hola,¿cómo estáis?.

ya hemos vuelto y ya estamos disfrutando con vosotros de las REBAJAS en la tienda.

A última hora me surgió un imprevisto y pensé en no ir a la feria,después,fuimos y ayer tuve que acompañar a mi hijo adolescente a preparar su matricula y sus espectativas para el próximo curso,los adolescentes necesitan la misma atención,el mismo cariño que cuando eran más chiquititos,o quizá más,nos necesitan muchísimo y los padres debemos estar ahi para apoyarles,escucharles y ayudarles siempre que lo necesitan,que es...¡siempre! porque....¡qué edad más complicadísima!.Debemos enseñarles a convertirse en seres independientes,adultos,orientarles y guiarles en los caminos que ellos van eligiendo y no olvidar que nos necesitan muchísimo jamás.

Es como tener bebés,pero que han crecido en tamaño y que te llenan muchas veces de angustia porque no van de tu mano en todo momento.

Ellos siguen siendo lo prioritario y más urgente en nuestras vidas,no los podemos fallar.

Después de la visita a Fimi y realizadas mis tareas personales como mamá,las cuales,como a todas,¡me encantan!,hoy ya estoy en la tienda disfrutando con todos vosotros de nuestras REBAJAS.

Os recuerdo que las prendas de las colecciones de moda de la temporada primavera/verano 2011 que cuentan con descuentos del 50% las podéis encontrar en las entradas que se recogen en la Etiqueta del blog Rebajas Primavera/verano 2011.

Los correos se darán respuesta a lo largo del día y por la noche.

Prometo contaros cosas de la feria.....todo ello en cuanto tenga un hueco.

Hay una mamá que me ha preguntando por bañadores con buen precio.....están en las entradas del blog que contiene la Etiqueta Descuentos Primavera/verano 2011.

Y ya por ahora....¡os dejo!,¡debo atender la tienda física!.

Os animo a participar en las Rebajas Primavera/verano 2011 en Mar de Niños.

Ya sabéis que cualquier consulta,pedido lo podéis hacer a través de mdelgaca@hotmail.com

¡Feliz martes!.

¡Encantada de estar con vosotros de nuevo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.