¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 5 de julio de 2011

VIAJE A FIMI.



Ha llegado el momento de narrar mi experiencia personal en esta edición de Fimi,en la que ya sabéis que las firmas expositoras nos ofrecian las colecciones que los peques lucirán en las calles de los pueblos y de las ciudades en la aún lejana temporada Primavera/verano 2012.

¡Estuve a punto de no asitir!,debido a un imprevisto que me surgió a última hora pensé a última hora también que no debia ir a la feria.Ya sabéis que tengo una hija con un problema serio de salud,una de estas enfermedades actuales que por desgracia es muy difícil,muy,muy complicada y en tan sólo unas pocas horas puede mostrarte una cara buena y una cara cruel y amarga.

El viernes,día en que debi hacer mi viaje a Valencia,ésta nos presento una cara que a mi me hacia sospechar que el fin de semana para nosotros se iba a complicar.No hay nada más importante y preocupante para nosotras las madres que nuestros hijos cuando los vemos pasar por un mal momento y si,mi trabajo es muy importante y yo me lo tomo muy en serio,más teniendo el doble papel de papá/mamá,cabeza de familia ¡total!,peero.....¿cómo me marchaba yo tan lejos,dejaba a mi hija a la cual no veia yo bien ese día y la dejaba a cargo de mis familiares?.En ese día pensé anular el viaje,cuando de repente....¡al día siguiente la enfermedad giró su cara y...el sábado amaneció más fácil y tranquilo!.Una vez observada la situación parti rumbo a Valencia,visité la feria la tarde del sábado y parte del domingo y regresé y lo hice muy,muy desilusionada esta vez,¡muchísimo!.

No por las colecciones presentadas que han sido en general muy bonitas.No por la organización de Fimi que ha sido excelente,como siempre y a quien desde este blog felicito por dar cabida por primera vez en la feria a nuevas iniciativas.Ha sido por otros motivos serios que creo que merecen una consideración por parte del sector en el que trabajamos y a los que entre todos deberiamos tratar de dar solución,la mejor dentro de lo que hay y tenemos en España en estos momentos.¡Es muy triste tener que escribir ésto!.

Tengo la sensación de haber salido de esta edición de la feria,triste,deprimida,pensativa y como yo,por las impresiones que pude intercambiar con fabricantes y compañeros de otras tiendas repartidas por diversos puntos de la geografia española,salimos todos igual.

Todo en la vida tiene puntos positivos y puntos negativos y yo a mis seguidores del blog,a mis clientes,a mis amigos les voy a narrar con objetividad mi experencia y mi sensación.

Por cierto...¡muy contenta y sorprendida de la temperatura que a ciertas horas del día tuvo Valencia!......¡incluso llovió!.Ideal para mi que no soy nada,nada partidaria del calor excesivo...¡agota!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.