¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 1 de julio de 2011

¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS REBAJAS?.



Hasta aqui,las prendas que en MAR DE NIÑOS de las colecciones PRIMAVERA/VERANO 2011 podéis encontrar en REBAJAS CON UN 50% DE DESCUENTO.

¡Esperamos que las disfrutéis!,en mi opinión aún quedan cosas monas,¡si os coincide la talla,ya sabéis!....Pilar Batanero,La Marquesita Real,Kauli...¡excelentes firmas todas ellas!.

Para llegar a nuestras REBAJAS tenéis dos opciones:

-A) A través de internet enviando un correo a mdelgaca@hotmail.com

Os voy a pedir un favor......Al ser posible,los pedidos hacedlos por e-mail,no es fácil controlar todo en una tienda cuando se está sólo.Muchas gracias por entenderlo.Si es algo que urja,alguien que no disponga de correo electrónico,por supuesto que estaré encantada de atenderos por teléfono,pero por favor,siempre que os séa posible,usar el correo.¡Os lo agradezco!.

En la ETIQUETA DEL BLOG (margen derecho del mismo y ordenadas alfabéticamente) que lleva por título REBAJAS PRIMAVERA/VERANO 2011 se encuentran recogidas las entradas con los diferentes artículos que forman parte de nuestras REBAJAS OFICIALES,¿de acuerdo?.Echais un vistacillo y si algo os gusta y os viene bien por talla,lo dicho....¡enviadnos un correo!.

-B)Nos encontramos en la calle Bautista Díaz Ibáñez nº 2 de Torrijos (Toledo).

¡Muchas gracias a todos por participar en nuestras Rebajas para despedirnos de esta temporada Primavera/verano 2011!.

¡Gracias a todos los que en esta temporada que comenzaba ya hace unos meses....cómo pasa el tiempo,habéis confiado en nosotros para vestir a vuestros peques!.

Siento si en algún momento me he negado a satisfacer a alguna persona,pero debéis comprender que....¡a veces se piden milagros y ésos,no los podemos hacer!,por el bien de nuestro puesto de trabajo y del SECTOR PEQUEÑO COMERCIO.Como muchos ya sabéis,desde las Asociaciones y Federaciones de Trabajadores Autónomos se ha lanzado un SOS al Gobierno de España,¡con ésto no hace falta decir más!.Gracias por entenderlo aunque no trabajéis en este sector,uno de los más castigados por esta dura crisis.

El comercio debe ser serio porque serios son todos y cada uno de los puestos de trabajo de las personas que nos dedicamos a él y éso de.....Mire usted..... es que le he comprado una prenda,si me llevo 2,¿me la puede poner más barata?.

¡Noooooo,por favor,el regateo no!......Comercio serio.

Tampoco es justo cuando enviamos una prenda,la misma que el cliente nos solicita,la talla que nos pidió después de pasarle incluso las medidas de la misma,escribirnos un correo mostrando satisfacción por lo recibido y a los pocos días enviar un correo solicitando el cambio por algo que hemos visto después en una nueva promoción,e incluso,ordenando como debia hacerse éste,me refiero a las costes del transporte del mismo.Por favor,no,ésto tampoco está bien,lo lógico bien,pero el abuso,no.Y buscarse mil maneras para ver si de algún modo convencemos a la persona que nos atiende,¡tampoco!.Hay lo que hay,con el precio que marca,el modelo,las condiciones,etc y cada persona es muy libre de comprar o no hacerlo,pero intentar que en una tienda hagan lo que a nosotros nos venga bien,sincéramente y lo digo tanto como profesional del comercio como consumidora,no me parece correcto.

En esta vida es diferente hacer un favor,a hacer otra cosa.Lo primero es agradable,lo segundo...¡no gusta a nadie!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.