¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 1 de julio de 2011

¡ FIMI!.



¡Nos despedimos de todos vosotros hasta el próximo martes!.La tienda física con motivo de nuestra asistencia a Fimi para elegir parte de las colecciones que en la aún lejana temporada Primavera/verano 2012 si la suerte y nuestros clientes nos acompañan,¡digo ésto por lo que está cayendo sobre este sector! y ¡lucharemos para superar el chaparrón!,os ofreceremos en Mar de Niños,permanecerá abierta mañana viernes sólo en horario de mañana.

Todos vuestros correos serán contestados por riguroso orden de llegada a nuestro regreso.

A todos los clientes que tienen pendientes envios de paquetes mañana deciros que me disculpéis pero no sé si me va a ser posible llevar los mismos a Correos,¡lo voy a intentar!,pero...¡mañana de mucho jaleo se preveé este 1 de Julio!.Gracias por entenderlo,a veces, de dan cúmulos de circunstancias y por mucho que se quiera...¡un ser humano todo no puede abarcar,por más que lo intente!.....yo lo voy a intentar,si fuése imposible,esos paquetes saldrian a primera hora del martes para sus destinos,¿de acuerdo?.

¡Buenas noches!.

Os deseamos a todos un feliz fin de semana.

A los que mañana empezais vuestras merecidas vacaciones deciros que las disfrutéis muchísimo y que descanséis y a los que os quedéis en casa,¡disfrutad de nuestras Rebajas!.

Gracias por visitarnos un día más,¡por tantas cosas!.

A nuestro regreso os contamos.

Bye,bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.