¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 24 de julio de 2011

COMPLETO DESÁNIMO.......¿ POR QUÉ?.



¡Hola!,¡buenas tardes en este domingo que espero que esté siendo muy feliz para todos!,añado una entradas para levantar mi estado anímico.

Llevo unos días en los que me encuentro un poco triste y todo ello por Mar de Niños.Por Mar de Niños en si,no es,estoy contenta con mi trabajo,me gustan mucho los bebés y los niños y disfruto pensando siempre en qué puede resultar para ellos mejor y más bonito,el problema comienza cuando en la tienda físicamente nos visitan personas con comportamientos incomprensibles,una bien,dos también,pero....¡cien ya es demasiado!.¿Alguien me podria decir qué pueden querer estas personas? porque sincéramente yo no lo entiendo y ya empiezo a notar que me agotan psicológicamente.

Son tiempos complicados para todos y en todos los lugares,pero ésto nada tiene que ver con incomprensibles actuaciones,que ya no sólo yo,agentes comerciales y profesionales del comercio de otros gremios empezamos a considerar costumbres y malas formas locales ¡y siento mucho escribir ésto!,pero no se puede avasallar a las personas que sólo quieren agradar a los demás y que intentan desarrollar de manera tranquila y con entusiasmo su jornada laboral.

¡Cuántas veces llevo soñado en estos días el poder coger Mar de Niños en brazos y transportarla a otro lugar en el que al menos se valorasen:buena calidad,diseño,buena confección,buen acabado y todo ello en consonancia acorde con su precio.Un lugar en el que las personas disfruten con las cosas bonitas y no vivan pendientes de dar sólo vueltas a las etiquetas esperando una confusión de la dueña de la tienda y que el modelito de sus sueños haya sido marcado a ¡1,00.-euro!.

¡No entiendo como en plenas Rebajas,en prendas de buenas firmas nacionales y con el importante descuento del 50% he podido oir una,dos,tres y....asi hasta 20 veces por día el que ya parece ser que es un lema local....¡¡¡¡¡uyyyyy, qué caro!!!!!.

No puedo entender cómo estas personas pretenden bautizar a un bebé,aseguran tener interés en alguna prenda y...¡pretenden que un faldón de cristianar pueda costarles 20,00.-euros!.Sincéramente pienso que éso no existe ni en las tiendas orientales de la localidad.

Lo peor de todo ello es que son personas que si les dices: este jesusito es de Pilar Batanero te responden...¿quién es ésa? y si,es lógico que a Pilar personálmente no la conozcan,pero....¡la firma creo que está considerada en la moda infantil española como una buena firma!,ésto por poner un ejemplo.

No puedo entender cómo teniendo precios de mercado actual,normales,normalísimos pueden colocarse ante los escaparates diciendo palabras tan feas y propias de la zona como por ejemplo: carera.

No puedo entender cómo te dicen en tu cara......que vendes muy caro porque un trajecito de bebé,el más cuco de la tienda no tenga el precio que ellas buscan ¡10,00.-euros en temporada!.

No puedo entender como compañeros del gremio de la papeleria son también avasallados,si una fotocopia vale 0,35.-euros ¡en ésto,al parecer también regateamos!y preguntamos....¿cuánto cuesta un tubo de pegamento? Señora,1,00.-euro(por ejemplo).....¡uyyyyy,qué caro!,si me llevo tres tubos me tendrás que hacer precio especial.Yo me pregunto: ¿qué es todo ésto?.

No puedo entender como compañeros del gremio de la zapateria sufren también de las mismas prácticas en el comercio local:Señoras que durante semanas desorganizan toda una tienda y van en las Rebajas a mirar la mismas sandalias que ahora cuestan 7,00.-euros y son de fabricación nacional y les dicen a estos compañeros: No,es que vengo todos los días por si un día te equivocas y las marcas a 3,00.-euros.

¿Dónde vamos a llegar?.

Y lo más lamentable es que se consideran poseedoras de la razón,sin entender lo más mínimo de lo que es la buena confección,humillando a las personas que con mucha ilusión montamos nuestros escaparates pretendiendo que nuestros artículos valgan lo mismo que lo que acostumbran a comprar en las tiendas de los chinos.¡Comparan lo incomparable!.....un vestido de Kauli con uno comprado en Carrefour o en Kiabi,¡lo puedo garantizar!,¡lo dicen en tu misma cara y se quedan tan panchas...poseedoras de la razón total según su capacidad de entendimiento,claro está!.

Pasando a planos más dañinos.....utilizan un foro local para desprestigiar a los establecimientos locales,les da igual tiendas infantiles,gasolineras y todo aquello en lo que se no se les permita su fea costumbre del regateo,donde se practique el comercio serio y ¡no se les marque todo a 1,00.-euro!.

Este panorama con todos mis respetos anormal por completo termina por pasar factura y pienso que no hay derecho a tener que estar sometidos al mismo día tras día.

¿Alguien en estas circunstancias estaria muy contento y muy agradecido por el desprecio a tantas horas de entrega a los pequeños y con este continuado avasallamiento?.

¡Es algo que agota y que deprime a cualquiera!.No es de extrañar que siendo una localidad cuya economia se ha basado desde siempre en el comercio cada vez esté contando con más cierres de tiendas y con un malestar generalizado de todos los profesionales del comercio.

Y aqui estoy yo con Mar de Niños mi bonita tienda azul que parece una nave espacial recién aterrizada en una más que extraña localidad,un poco agotada y desanimada por tantas incomprensibles cosas que ocurren en el comercio local y como véis...sin entender nada.Espero no dejarme afectar en estos días por el comportamiento de estas señoras que por desgracia,en la localidad constituyen una gran mayoria.Sincera y trístemente,me empiezan a desbordar estas acciones,me siento desilusionada,agotada...

¡Me niego a ofrecer a los niños algo que no séa de calidad! y ya sabemos...la calidad jamás la van a ofrecer en sus tiendas favoritas...¡los chinos!.Pero....¿que te lo comparen en tu cara es lógico ya?.

Aqui trabajar en el comercio es mucho peor que ir a luchar a la guerra,¡os lo digo de verdad!.Es triste escribir ésto,pero en el tema de ir de tiendas y de comprar...¡vaya localidad!.

El otro día en uno de estos avasallamientos me acompañaba en la tienda una clienta,se quedó perpleja al oir las palabras y descaro que la persona protagonista del mismo me dedicaba y cuando le dije....¡asi más de 20 veces al día y no exagero!,no pudo decir más que......¡ésto es para caer enfermos!.

2 comentarios:

  1. Vaya... que triste... la verdad es que lo leo y no te creo. Bueno, si, porque me paso de vez en cuando por aquí y un poquito te "conozco".

    Gente así hay en todas partes, pero tanta??? a todas horas, todos los dias!!! madre de dios... es que yo no sabría como actuar en tu lugar. Dando explicaciones a quien no las va a entender, sobre tejidos, calidades... ?
    Contestando mal? Callando y aguantando el tipo?? Fingiendo?? Echandoles fuera?? que opción es correcta cuando te topas a diario y a todas horas con estos comentarios? es que es al final terminan por quitarte la ilusión en tu negocio

    Entre la crisis y la proliferación de negocios tipo Kiabi, Primark, que vende la ropa como dices, a 1, 2, y 3 eur... se está perdiendo la noción de todo. La gente pierde el norte, el sur y lo que haga falta, y llegará un día que estos mismos establecientos aún le parezcan caros!!

    Sinceramente, hay mucha gente que lo está pasando muy mal con la crisis, pero de ahí a prentender regatear en los comercios y querer llevarte lo bueno a precio de los chinos... la gente es muy lista!!!

    Hoy me dice una amiga que tiene una tienda que fue una señora de "lejos" y le dice que como vendo del pueblo tal, hazme rabaja!!

    TOCATE LOS PIES!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado en tu tienda, por internet, y he quedado encantada con el trato, con el precio y con la prenda que adquirí. La gente que dice esas cosas es que se ha equivocado de sitio. Que sigan comprando en Kiabi, guapa, tú pasa de ellos.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.