¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 5 de julio de 2011

EL DÍA MÁS MÁGICO EN LA VIDA DE UN NIÑO.



En esta edición de Fimi como suele ocurrir en todas las ediciones Primavera/verano las grandes protagonistas han sido las colecciones para ese día,el más mágico en la vida de todo niño y especiálmente de toda niña,el día de la Primera Comunión.

Asi como también han tenido un protagonismo especial las colecciones de Ceremonia.

Esto es lo más característico y relevante en cuanto a colecciones se refiere,por lo demás,la tendencia sigue de nuevo encontrando su inspiración en el mar principálmente.

Lo que más me ha impresionado es la colección que nos ha propuesto y presentado una de nuestras firmas...no quiero adelantar nada,¡ni debo!,¡secreto profesional como en todas las profesiones existen!,peero...¡sé que llegado el momento,además de sorprenderos......os va a encantar!.A mi ya me ha sorprendido,me ha encantado,me ha encandilado y....¡estoy deseando que llegue la Primavera/verano 2012! para poderles ofrecer a mis pequeños clientes las cosas tan súmamente bonitas que para ellos y como siempre con mucho cariño hemos elegido.

1 comentario:

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.