¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 5 de julio de 2011

MIS AVENTURAS EN FIMI Y.....UN STAND COLOCADO CON MIMO.



Esta soy yo en el interior de la feria.

Os voy a contar mis aventuras para reirnos un poquillo,¿de acuerdo?.

Siempre he seguido la máxima cierta de que las prisas para nada en esta vida son buenas y es lo que me ocurrió a mi,¡cuando al final decidi asistir a la feria dejé olvidada la agenda en la que llevaba mi plan de visita organizado y los teléfonos de algunas compañeras con blogs!,a estas últimas,a las que no he podido ver,deciros que ¡lo siento!,me hubiése encantado conoceros,peero....en esta ocasión no ha podido ser,será a la siguiente,por supuesto que si.

El viernes la organización de Fimi facilitó un encuentro de bloggers de moda infantil en un espacio de la feria habilitado para tal fin con la modelo Nieves Alvarez.

Tenia ilusión e interés en asistir,pero....debido a mi imprevisto,como os comentaba en alguna entrada anterior hasta el sábado no fue posible estar alli.

Si que llegué a tiempo del primer encuentro de tiendas infantiles españolas organizado por una tienda de Silla,¡pero me equivoqué de espacio!.

El encuentro era a las cuatro de la tarde,nosotros llegamos a las cuatro y diez,razonable después de haber realizado un largo viaje y paso previo por el hotel.

¡Pensé que el encuentro de tiendas se ubicaba en el mismo espacio que el encuentro de bloggers! y ni cortos,ni perezosos...¡alli nos plantamos y alli estuvimos esperando!,incluso,de vez en cuando,nos pasábamos por él para ver si es que habíamos llegado los primeros y el resto de compañeros se habían retrasado a la hora de acudir al evento!,je,je,je...¡qué ilusos!...el evento estaba teniendo lugar en esos momentos,pero..en otro punto de la feria,el cual,quedó anotado en mi agenda,peero...¡a 400 Kms aproximádamente de alli!,jiji.

Ya aburridos de esperar decidimos disfrutar de la feria y yo no soy publicista,sé que la publicidad tiene un coste,al menos,supone un esfuerzo,pero os voy a mostrar parte de un stand de una firma con la cual no trabajo,más que nada porque mis clientas no pasarian por el aro de pagar lo que en realidad y con total justicia valen esas prendas.A esta firma no le hace falta publicidad alguna,tiene nombre por su mérito,el cual,desde mi punto de vista reside en el haber creado una tendencia muy seguida en este mundo de la moda infantil.Considero a esta firma una precursora y considero que siempre que expone coloca sus stands con mucho mimo y cuidado en los detalles.

Sé que a muchos de vosotros os encanta,sé que no todos a los que les encanta la firma y sus creaciones pueden permitirse que sus peques luzcan los admirados modelos que esta firma crea,pero.....no por ello hay que restarle mérito,no por ello hay que criticar su buen hacer.Ya sabemos que en esta vida,lo que vale,vale y ésto normálmente suele tener un precio.Es por ello que os presento parte del stand que en esta edición de Fimi y de la mano de Larrana todos los asistentes hemos disfrutado,¡un stand muy bonito y cuidado!,¡me ha encantado!.

Por cierto...al final,asistimos al encuentro de tiendas...¡habia una segunda parte el domingo a la una de la tarde y alli estuvimos!,je,je.

1 comentario:

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.