¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 13 de julio de 2011

EN ESTAS FECHAS......UNA PEQUEÑA DOSIS DE PACIENCIA.



¡Hola!,¡buenos días!.

¿Todos bien?.

¡No os tengo "abandonados"! es sólo que no he querido agobiaros y os he dejado navegar tranquílamente por nuestras REBAJAS.

Os recuerdo a aquellos que no sepan el camino para llegar a las mismas a través de la red,que éstas se encuentran a la derecha del blog,¿véis que según pasa la página pone ETIQUETAS?.

Bajamos alfabéticamente y encontramos un subtitulo que dice....¡¡¡¡REBAJAS PRIMAVERA/VERANO 2011!!!!!......¡YA ESTAMOS EN ELLAS! Y AHORA.....¡A ELEGIR LO QUE MÁS NOS GUSTE!,quedan cosas aún muy monas para los pequeñines,para consultar las tallas os atenderé encantada en el correo : mdelgaca@hotmail.com

Otra cosilla:

Nos estais enviando correos en los que nos decis....¿Sabes cuándo me va a llegar mi paquete?.Incluso,en algún caso os habéis puesto algo nerviosillos y me habéis dado trabajillo extra,¡vaya,vaya cómo sois conmigo!.Ante vuestra impaciencia,el bombardeo de correos preguntando....¿cuándo recibo mi paquete? Yo,en algún caso incluso me he puesto en contacto con del departamento de Correos correspondiente y...¡trabajo extra para mi porque al día siguiente me habéis escrito diciendo.....Mar que ya lo tengo!.

¡Cómo sois!,yo sé que todos queréis vuestras cosas..¡yaaaaa!,¡al momento!,pero tenéis que entender que estamos en verano,que en todos los servicios en estas fechas hay faltas de personal en las plantillas porque sus empleados se tienen que marchar a disfrutar de sus merecidas vacaciones y los carteros y el resto de personal de Correos no pueden ser menos que el resto de trabajadores.Debido a estas circunstancias lógicas de las fechas,es normal que en algunos casos los paquetes lleguen un poquillo más tarde de lo normal,peeero.....¡Yo no tengo una bola de cristal! ja,ja,ja....Yo os garantizo que todos los enviamos y luego ya.....¡siguen su ruta a su destino!.

Por favor....Entendamos que estamos en verano y que en estas fechas...¡un retrasillo en el reparto de paquetes no es nada extraño!.

Gracias a todos por vuestra comprensión y tened fe en que ningún paquete se pierde,todos,todos llegan.

¿Qué tal llevais el calor?.

Por aqui hoy...parece que algo ,un poquitín ha refrescado,¡no es poco para mi!,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.