¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 13 de julio de 2011

NO ME HE PODIDO RESISTIR......



......es el título del amable correo que la mamá de esta preciosa bebé nos enviaba esta misma mañana para que conociésemos a su niña y la viésemos vestida con el modelito de La Marquesita que en pasados días la enviamos.

Todo comenzó cuando recibimos un correo de una simpática mamá que nos pedia un modelito de La Marquesita para su bebita,no nos quedaba apenas nada tan pequeñito,pero ¡siempre me ha gustado este conjunto de blusita,capota y braguita Hortensias de La Marquesa! y se le recomendé,le dije.....talla única ¡ideal para las bebés que aún no andan y van en sus cochecitos!.Su mamá lo consideró buena idea y para su domicilio fue ¡uno de mis conjuntos favoritos!.

SARA:

Bien pensado lo de ajustar más la capota mediante una pinza.Sabes que dentro de nada porque estos " bichitos bonitos" crecen por días el conjunto Hortensias quedará bien relleno,¡tranquila!.

¡ Me encanta que te haya gustado tanto como a mi!.

Y en especial.....Te doy las gracias por la confianza depositada en Mar de Niños,por tu amabilidad y por este bonito detalle de habernos enviado la foto de tu guapa pequeña y permitirnos publicarla en este blog.

¡Un besito para las dos!.

Mar.

Mar de Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.