¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 25 de julio de 2011

FELICIDADES......



.....en este 25 de Julio a todos los Santiagos y Santiagas que sigan o visiten este blog.

También a Galicia y a todas las comunidades autónomas que hoy disfrutan de un día de fiesta.

Nosotros no,aqui es un día laborable normal aunque por ser lunes hoy en Mar de Niños abrimos sólo por la tarde,ya sabéis que en la localidad de Torrijos los lunes por la mañana el comercio por jornada de descanso cierra en su totalidad,pero por la tarde ¡estaremos y seguiremos disfrutando de nuestras Rebajas!.

Lo dicho: ¿Te llamas Santi?.

¡Muchas felicidades!.

Creo que voy a pasarme por la tienda sólo por si acaso un transportista se despista,como ya os comenté para hoy o para mañana espero como agua de Mayo la llegada de la colección otoño/invierno de la firma Pilar Batanero.¡Me hace mucha,muchísima ilusión porque sin duda se trata de una bonita colección!.

¡Buenos días!.

A los que os incorporaais tras el fin de semana al blog,comentaros que estamos Liquidando las prendas que nos quedan de las colecciones Primavera/verano 2011,ayer añadimos entradas con cosas muy chulis,los precios son más que estupendos,podéis ver las mismas en la Etiqueta del blog que lleva por título LIQUIDACIÓN FIN DE TEMPORADA.

Ya sabéis que a través del correo electrónico mdelgaca@hotmail.com os atenderé encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.