¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 25 de julio de 2011

PILAR BATANERO.LIQUIDACIÓN FIN DE TEMPORADA.





VESTIDO+DIADEMA.

PRECIO LIQUIDACIÓN FINAL DE TEMPORADA......¡¡¡¡¡ 35,00.-EUROS!!!!!!.

TALLAS 3 Y 4.

¡Monísimo!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

¿Mañana un poquito más?.

No puedo dejar comentarios en blogguer,¡no sé porqué desde hace ya un tiempo me ocurre ésto!,pero aprovecho esta entrada para dar las gracias por esos comentarios de ánimo que algunas personas me habéis dejado,algunas me habéis pedido no publicarlos y lo hemos respetado,peeero.....he leido todos y sólo puedo deciros...¡muchas gracias! y si,por supuesto,que un poquillo triste se me debe leer ¡porque lo estoy de verdad!,pero me animaré y pensaré que Mar de Niños merece la pena y que nadie debe ensombrecer la ilusión por mi negocio y por ayudar a las familias a llevar a esos seres pequeñitos que son lo mejor de la vida muy monos.¿Los comentarios de estas señoras? ¡agotadores!,peeero...¿qué hacemos con ellas y con su educación?.¡Todas las personas son bien recibidas,pero por favor,los escaparates de los establecimientos hablan y si en ellos no se venden artículos del precio que nos pensamos gastar....no hace falta entrar,ofender y poco más o menos que insultar!.

Os he contado las anécdotas diarias de las papelerias ¡lo de las fotocopias y el regateo en sus precios suena a risa,pero es verídico!,las zapaterias,mi tienda infantil,pero para que echéis una sonrisa antes de dormir(aunque a mi me entristece el panorama que sufrimos día en día en el comercio local)os voy a contar una anécdota vivida esta semana en una joyeria:

Dos señoras muy bien arregladas entran en el establecimiento solicitando que les muestren una pulsera,el joyero quizá ya esperando cualquier tipo de respuesta ¡porque creo que ya nos están acomplejando a todos! les muestra las pulseras de plata.Las señoras ofendidas le dicen: No,por favor....¡de oro!.El joyero paciéntemente cambia el muestrario y pone empeño en las de menor grosor.Las señoras mirando todo el tiempo a la de cadena más gruesa,le contestan indignadas:¡Uyyyy,no Por Dios,nos gusta ésa! y le señalan como os comentaba la más gruesa.Consultan el precio,el joyero amáblemente se le indica y tan sólo unos segundos después...¡el famoso lema local a dúo!.....¡Uyyyyyy qué caro!.

El joyero para ofrecerles otro modelo y poderles asesorar les dice:¿Cuánto piensan gastar?.¡Ni cortas ni perezosas a dúo responden: 20,00.-euros!.

Por ese precio pretendian comprar la pulsera de oro con más grosor de la joyeria,¿ésto es normal?.

Aqui estas cosas no suceden ya por la crisis,¡costumbres arraigadas que no sabemos cómo desprender!.Tiendas cerrando todos los días porque sus gerentes ya se sienten impotentes....¡tendremos que aguantar y resistir todos psicológicamente y si no se puede......ésto se convetirá en China city! y.....¡entonces se quejarán de que no hay tiendas bonitas en su localidad!.


Un abrazo y ¡buenas noches a todos!.

¡Aprovechad la Liquidación final de temporada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.