¡Buenos días!,
¿cómo se presenta la mañana del miércoles?.
Para mi todo se centra en una palabra mágica.......¡¡¡¡¡ REBAJAS!!!!!.
Esta mañana muy temprano,mientras hacia tareas en casa y acordándome de escenas vividas este pasado fin de semana me reafirmaba interiórmente en la creencia de que hay cosas en esta vida que no cuadran,para nada.
Llevamos viviendo unos años sumergidos en incertidumbre,desconfianza y en muchos casos,existe un miedo generalizado.La palabra de moda en la vida de este país y de otros tantos es Crisis.¡Aburre ya el término!.
Pero.....¿qué significado ha tomado ya esta palabra?.
La imagen que acompaña esta entrada está tomada el pasado domingo,¿a vosotros algo os cuadra?.¿No es contradictorio saber que ahi está la palabra de moda y ver caravanas interminables de vehículos que se desplazan cada fin de semana o cuando llegan las fechas de vacaciones?.
Sincéramente,cada día que pasa lo entiendo menos y al final,acabas pensando que lo que existe es el presente y hay que vivirlo y disfrutarlo todo lo mejor que podamos porque de lo contrario ¡sufrimos por adelantado y es seguro que con ello nos perderemos muchas cosas!.
Llegará un día en el que todo lo que ahora anda "loco" y descuadrado se organizará y pensaremos de otro modo.Empiezo a pensar que hay cosas que se están infravalorando y otras que no se pasan por alto,que cuesta desprenderse de ellas y día que pasa,¡entiendo un poco menos todo lo que está pasando!.
¿Pensais como yo?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario